problema hdmi to dvi pantalla en negro.

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
mi tv tiene solo una entrada dvi que uso con la 360 perfectamente. Ahora q tengo ps3 queria compartir la entrada con un duplicador dvi a dvi y hdmi.
este adaptador convierte mi entrada dvi a una entrada dvi mas una hdmi (no se puede usar sumultaneamente por logica).
el caso es que conecto todo y la 360 la detecta igual por el dvi pero la ps3 me detecta el cable en el menu, le doy a aceptar y se queda en negro, a veces cuadro gris con bandas negras y la tv marca cambio de resolucion a 720x526 50hz .... pero no se ve nada.
he probado de todo. Reseteos, restaurar de fabrica ... y nada.
El cable hdmi del chino no es pq funciona en otro monitor sin problema en la misma ps3.
que puede ser?
Mi tv soporta hd pq me coje la 360 sin problema.
Cambia el tipo de salida de video de ps3, ajustes, pantalla. Haber si se traga alguna esa tele...
hubble2 escribió:Cambia el tipo de salida de video de ps3, ajustes, pantalla. Haber si se traga alguna esa tele...

ya lo hice y nada.
tiene pinta de que tu monitor no acepta hdcp asi que nada ,la xbox no usa ese protocolo,para comprobarlo ponle a la xbox un dvd original(los juegos si van,me refiero a una pelicua) a ver si te lo reproduce,si no lo hace es que el monitor no tiene hdcp y no es compatible con ps3
dovahkin escribió:tiene pinta de que tu monitor no acepta hdcp asi que nada ,la xbox no usa ese protocolo,para comprobarlo ponle a la xbox un dvd original(los juegos si van,me refiero a una pelicua) a ver si te lo reproduce,si no lo hace es que el monitor no tiene hdcp y no es compatible con ps3

voy a probar
comentanos cuando lo veas que tengo una posible solucion
pues como decís mi 360 no reproduce dvds originales de peliculas.
me sale un mensaje de vinculo hdcp no encontrado .... [snif]
sin embargo si reproduce el audio.
mi tv no es compatible con ps3 pero si con 360 en hd?
pq no reproduce dvds de peliculas mi 360?
El HDPC es un sistema anticopy para evitar hacer copias digitales entre distintos aparatos y es un pulso que forma parte del conector HDMI. Se supone que el HDMI cuando se conecta entre dos aparatos reconoce a qué aparato va a dar salida, si es un grabador bloquea la salida, si detecta que se conecta a un TV reconoce la conexión como "legal" ( se va reproducir, no se va a grabar la información) y habilita la conexión.
Si tu tele no tiene HDCP entra en conflicto con la información HDCP que si se le envía y se bloquea la salida HDMI, básicamente se trata de eso. A veces hay conflictos incluso cuando ambos aparatos incorporan el sistema y mas de uno tiene problemas con el HDMI sin tener por qué...un saludo y perdón por el tocho.
Tochos así son bienvenidos. Jeje.
mi tv no vale para ps3 .... o si? Hay alguna forma de saltarse ese hdpc ?
Que tal se ve la ps3 por svideo? Tengo una entrada libre.
Pompadur escribió:Tochos así son bienvenidos. Jeje.
mi tv no vale para ps3 .... o si? Hay alguna forma de saltarse ese hdpc ?
Que tal se ve la ps3 por svideo? Tengo una entrada libre.

Si has descartado todo lo demás...no te va a servir...al menos por HDMI.
Que yo sepa no hay manera de saltarselo.
El Svideo es una señal decente, pero no es HD. El único HD analógico es la salida-entrada en componentes. Un saludo.
Es que no voy a cambiar de tv por eso de momento.
el svideo se verá mejor que el rgb scart que tengo ahora?
Pq si se va a ver igual paso de comprar el cable.
estoy a la espera de un splitter hdmi me llegara en unos dias,en teoria se salta dicha proteccion y no a costado muy caro nada mas llegar te comento
Ok
De menor a a mayor las calidades de salida de video analógico son, video compuesto, supervideo, RGB y finalmente componentes (Y, B-Y, R-Y), estas dos últimas pueden ser señales HD. El video compuesto puede ser un BNC, un RCA o euroconector, usando 2 pines. El supervideo puede ser terminal SVHS 4 pins o euroconector, usando 4 pines. RGB y Componentes puede ser 3 BNCs (o 3 RCAs con adaptador BNC) Y euroconector usando 6 pines.
Como ves el euroconector podría entregar cualquier señal analógica, dependerá si tiene todos los pines conectados y por supuesto si el aparato emisor entrega según qué señales de video a la TV.
Si actualmente tienes conectada la tele por RGB a través del euroconector, que deberá tener todos los pines soldados, vas a dar un paso atrás si conectas por Supervideo. Lo que habría que ver es si realmente estás usando RGB o video compuesto...
hubble2 escribió:De menor a a mayor las calidades de salida de video analógico son, video compuesto, supervideo, RGB y finalmente componentes (Y, B-Y, R-Y), estas dos últimas pueden ser señales HD. El video compuesto puede ser un BNC, un RCA o euroconector, usando 2 pines. El supervideo puede ser terminal SVHS 4 pins o euroconector, usando 4 pines. RGB y Componentes puede ser 3 BNCs (o 3 RCAs con adaptador BNC) Y euroconector usando 6 pines.
Como ves el euroconector podría entregar cualquier señal analógica, dependerá si tiene todos los pines conectados y por supuesto si el aparato emisor entrega según qué señales de video a la TV.
Si actualmente tienes conectada la tele por RGB a través del euroconector, que deberá tener todos los pines soldados, vas a dar un paso atrás si conectas por Supervideo. Lo que habría que ver es si realmente estás usando RGB o video compuesto...

la señal me pone RGB scart. Puedo poner RGB o RGB scart . Con la primera se ve todo mas colorido pero menos nitido como con mas interferencias, la segunda los colores son mas compensados y gana en nitidez. No se si mi entrada svideo me dará mas calidad. El dvd lo tengo por ahi y se ve bastante bien.
dovahkin escribió:estoy a la espera de un splitter hdmi me llegara en unos dias,en teoria se salta dicha proteccion y no a costado muy caro nada mas llegar te comento

pues ya lo tengo y prefecto se salta la proteccion hdcp por 1
este es funciona de puta madre tengo en el conectadas la ps3 y la 4 al monitor que antes solo se veia en negro
http://www.ebay.es/itm/271329752785?ssP ... 1497.l2649
tambien necesitareis esto:
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CONVER ... b2d&_uhb=1
evidentemente necesitareis tambien un cable hdmi para la ps3 y otro dvi para el monitor
dovahkin escribió:
dovahkin escribió:estoy a la espera de un splitter hdmi me llegara en unos dias,en teoria se salta dicha proteccion y no a costado muy caro nada mas llegar te comento

pues ya lo tengo y prefecto se salta la proteccion hdcp por 1
no se si es spam o no poner un enlace de ebay asi que el que quiera el aparatejo que me mande un mp y le paso en enlace

no es spam, he visto enlaces de esos mil veces por aqui. ponlo.
te lo pongo en mi anterir mensaje
Gracias tio. Pero esto me duplica la entrada dvi a 2 tomas?
no ,duplica el hdmi y de paso se salta la proteccion luego lo unico comprar el adaptador hdmi a dvi y listo si lo que quieres son dos tomas dvi pues compra dos adaptadores,pero creo que no duplica la imagen lo que hace es un swtch
igual te lo han dicho, pero has probado esto?

-Conecta el cable hdmi/dvi y la ps3 a la tv

-Con la consola apagada, enciendela y deja el botón de encendido durante 5 (más o menos) segundos hasta que oigas un "pip".

-Con esto los ajustes de video se reestablecen y a veces se solucionan algunas cosas.

Te lo comento porque a mi cada vez que cambiaba de cable hdmi me pasaba (tengo una historia de splitters hdmi por el medio que no viene a cuento) y lo solucioné de esta manera.

Saludos
d_rekens escribió:igual te lo han dicho, pero has probado esto?

-Conecta el cable hdmi/dvi y la ps3 a la tv

-Con la consola apagada, enciendela y deja el botón de encendido durante 5 (más o menos) segundos hasta que oigas un "pip".

-Con esto los ajustes de video se reestablecen y a veces se solucionan algunas cosas.

Te lo comento porque a mi cada vez que cambiaba de cable hdmi me pasaba (tengo una historia de splitters hdmi por el medio que no viene a cuento) y lo solucioné de esta manera.

Saludos

Fue lo primero que hice. Gracias
21 respuestas