hace unos dias me ha dado un fallo muy raro la tele. La imagen procedente del HDMI se desplaza continuamente hacia abajo, sin parar. Solo me pasa con la imagen que viene del hdmi, la que llega por los otros conectores, no.
tengo conectados a la tele por hdmi una ps3 y un home cinema, al principio, por un cable (el home cinema lo utilizo solo como ampli, la ps3 me reproduce todo bien.). He probado cambiando el cable de la ps3 al home cinema, y poniendo el cable al contrario que estaba, pero sigue siendo el mismo fallo. Pensando que el fallo era del cable, me he comprado uno nuevo, pero el fallo ha seguido siendo el mismo, por lo que supongo que es fallo de la tele.
Mi tele es una Sharp Aquos LC20AD5E, que ha funcionado de fabula hasta ahora.
Alguna posible solucion?? o directamente me paso por la tienda a hacer uso de la garantia??
La tele esta en garantia y tengo una ampliación de garantia, pero no me gustaria tener que quedarme un par de semanas sin tele, la verdad... Algun consejillo??
Gracias a todos, por adelantado.
Por cierto he utilizado la busqueda, pero no encuentro nada relacionado con esto...