problema hdmi tv sharp aquos

hace unos dias me ha dado un fallo muy raro la tele. La imagen procedente del HDMI se desplaza continuamente hacia abajo, sin parar. Solo me pasa con la imagen que viene del hdmi, la que llega por los otros conectores, no.

tengo conectados a la tele por hdmi una ps3 y un home cinema, al principio, por un cable (el home cinema lo utilizo solo como ampli, la ps3 me reproduce todo bien.). He probado cambiando el cable de la ps3 al home cinema, y poniendo el cable al contrario que estaba, pero sigue siendo el mismo fallo. Pensando que el fallo era del cable, me he comprado uno nuevo, pero el fallo ha seguido siendo el mismo, por lo que supongo que es fallo de la tele.

Mi tele es una Sharp Aquos LC20AD5E, que ha funcionado de fabula hasta ahora.

Alguna posible solucion?? o directamente me paso por la tienda a hacer uso de la garantia??
La tele esta en garantia y tengo una ampliación de garantia, pero no me gustaria tener que quedarme un par de semanas sin tele, la verdad... Algun consejillo??

Gracias a todos, por adelantado.

Por cierto he utilizado la busqueda, pero no encuentro nada relacionado con esto...
Tiene pinta de que se te haya pirado el sincronismo horizontal, para asegurarte si es la tele o la ps3 tendrias que probar con otro cacharro con hdmi si no lo has hecho ya.
He probado con la PS3 y con el Home cinema, que tambien tiene salida de HDMI. Como los dos daban el mismo resultado, pense que se me habia roto el cable. He comprado un cable nuevo y he vuelto a probarlo. Mismos resultados en los dos equipos.

Supongo que si se me ha ido el sincronismo digital, habrá poco que hacer...
Como mucho probar con otra ps3 por ejemplo, pero si que tiene pinta de que la tele tenga mal la entrada por hdmi, pero si la tienes en garantia no tendras problema.

Espero que te lo solucionen pronto.

Un saludo.
OK, gracias por tu ayuda, flowne
amigos, tengo un problema, vivo en venezuela, hace 2 meses compre en españa especificamente en el corte ingles una consola PS3, y me sirve con perfectamente mi televisor LCD sharp aquos de 46", la semana pasada fui a miami y compre el juego resistance 2, este tambien sirve perfectamente, pero tambien he comprado un cable para conexion HDMI y cuando lo conecto al televisor, este me dice que he introducido una entrada no compatible, y me meto en las opciones del play y busco en ajustes de pantalla y selecciono usar cable HDMI, pero nada que ver, lo unico que pasa cuando me meto en la pantalla del televisor de hdmi es que solo se escucha el AUDIO, pero la imagen no se ve y sigue diciendome el televisor que he introducido una entrada de video no compatible, no se que otras cosas tratar, ah revise el cable y esta en perfecto estado, aparte que es totalmente nuevo, me podrian ayudar? les agradeceria muchisimo
5 respuestas