Problema HDMI y Motinortv LG M228WDP-BZ

Hola

Mi problema es al igual que el de mucha gente que al conectar mi ps3 por hdmi al mi montor+tv lg M228WDP-BZ, no consigo ver nada. he provado a configurar el monitor, a configurar la ps3, con el reset de los 3 pitidos y demas soluciones que he podido leer por ahi. tambien comento que mi monitor soporta hdcp por lo que no entiendo cual pudiera ser el problema. En mi afan por encontrarle solucion a esto he cambiado 3 veces de modelo de cable hdmi, pero sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe si es que las lg son incompatibles con la ps3 o algo por el estilo? porque esto no es normal.

gracias!!
Lo primero, mira a ver si soporta HD-Ready o Full HD (mira si tiene entrada HDMI [HDTV]), si no tiene mira si tiene entrada DVI (HDCP), si es asi, tendrás que comprar el cable HDMI-DVI (Game, Gamestop) formado por cable directo desde la entrada DVI del monitor a la salida HDMI de la PS3.

Saludos
No tiene dvi, tan solo hdmi que es por donde intento conectarlo, pero nada, me dice que no hay señal entrante :S
tiene una Resolucion maxima de 1680x1050 (WSXGA+)
Sólo debes tener conectado el cable HDMI (no te compres uno caro, con uno de 12 € de Gamestop o Game te llega de sobra) y el cable de alimentación, mira que estén bien conectados y que no tengan polvo tanto la ranura del cable como la de PS3. Haz una reconfiguración automática de la pantalla del monitor y haz otra vez lo de encender la consola hasta que suenen tres pitidos, como es monitor+TV pues con el mando que tendrás, supongo, pues le das al botón del HDMI (vamos se vea la PS3), te saldrá HDMI 1 o 2 (depende de las entradas HDMI que tengas).
Arreglado!!

La solucion era sencilla, el monitor tiene dos posibles configuraciones para el hdmi, una la version para pc y otra la DTV, por defecto va configurado como pc y claro no detecta la ps3, si lo cambias a dtv todo solucionado y a jugar XD

Un saludo
4 respuestas