Problema HDMI

Hola mi problema es que estaba jugando tan tranquilo a mi consola Xbox 360 con el HDMI, cambie el HDMI de sitio para jugar a la Ps3 y después cuando quise volver a la Xbox le puse el HDMI y se no se veía nada. Problema del cable no creo que sea porque en la Ps3 va bien. Ya he vuelto a la configuración inicial pero tampoco va. Por favor ayudadme a resolver este problema.
Posdata: La he conectado a otra televisión y funciona perfectamente asi que problema de la xbox no creo que sea.
Probaste en varios conectores de la tele o solo tiene 1? Me explico, por ejemplo mi tele tiene HDMI1, HDMI2, HDMI3, HDMI-Size, quizas te confundiste y fuiste a la entrada de televisor HDMI1 y la xbox estaba conectada en la 2
con la consola apagada, enciendela y manten presionado el boton de encendido, a mi me funciona una vez7

Suerte
xM4NUz escribió:solo una entrada

prueba lo que te dijo rockmetal, y si no funciona dime si con el cable AV normal funciona
mattiass777 escribió:

prueba lo que te dijo rockmetal, y si no funciona dime si con el cable AV normal funciona

Si, con el AV va bien
xM4NUz escribió:
mattiass777 escribió:

Si, con el AV va bien

u.u y no te funciono lo q te comento Metal?
mattiass777 escribió:

No, esta tarde me llegare a x un HDMI de los Chinos haber si funciona xD
xM4NUz escribió:
mattiass777 escribió:

jajajaja dale avisame
mattiass777 escribió:
xM4NUz escribió:
mattiass777 escribió:

jajajaja dale avisame

Nada amigo no funciona :(, con lo fiables son los xinitos estos... xD
vete a la configuracion de la consola con el cable AV y cambia la configuracion por HDMI y marca la opcion de deteccion automatica y deberia funcionar saludos
raycol escribió:vete a la configuracion de la consola con el cable AV y cambia la configuracion por HDMI y marca la opcion de deteccion automatica y deberia funcionar saludos

Pero estos cambios hazlos conectandola por HDMI en la otra TV que dices
que SI capta la señal y prueba poner diferentes resoluciones
y entonces vuelvete a conectar a la TV con problemas
Muy bueno lo que dijeron los comentarios anteriores no se me habia ocurrido jeje [+risas] lo raro es que se haya desconfigurado solo :S
Gasporano escribió:
raycol escribió:vete a la configuracion de la consola con el cable AV y cambia la configuracion por HDMI y marca la opcion de deteccion automatica y deberia funcionar saludos

Pero estos cambios hazlos conectandola por HDMI en la otra TV que dices
que SI capta la señal y prueba poner diferentes resoluciones
y entonces vuelvete a conectar a la TV con problemas

Ia lo intente antes de postear esto, aun asi sigue sin funcionar.
La electronica tiene magia y brujeria en algunos casos!!!

Pues resetea la TV y la Consola a ajustes de fabrica
o el "clasico"... desconecte sus aparatos media hora y vuelva a encender!!

O usala por Componentes 1080p y a jugar
o ya por ultimo.. vendete la TV o la 360 [buuuaaaa]
vendela dice ajajaj

avisa si funciona sino ya seguiremos buscando
Esto mismo ya me ocurrio a mi hace algun tiempo y postee el problema y nadie me dio una solucion. Me ocurrio despues de flashearla, pero eso no tiene nada que ver, al final tuve que conectarla por componentes y tire mucho tiempo, hasta que un dia me pille un LED Samsung la conecte para probarla y ¡¡¡¡ tachan !!!!, funcionando de puta madre por HDMI. La verdad que hay muchas cosas que no se entienden en la electronica pero es asi. Por cierto por si sirve de algo, queria comentar que el problema me ocurrio en un plasma Panasonic de 42 con 2 conectores HDMI, y por mas que probe en los dos conectores y con varios cables no hubo forma de que funcioanra, mas tarde probe en casa de un colega en un LCD de 32 y tampoco hacia nada por HDMI, pero como dije antes me compre un LED de 40 Samsung, la conecte y sin problemas. Luego la he conectado de nuevo al Plasma Panasonic pero no sale nada en pantalla a traves de ninguno de los dos conectores HDMI. Espero Haberte ayudado un poco y tambien decirte que desde entoces la he actualizado ya tres veces y con ninguna actualizacion resolvi el problema.
No tenes los cables Ypcb3 o como se escriba? Proba con esos a ver si arranca.. algo q no entendi, el HDMI en otra tele con la misma xbox te anda? comparame las dos teles a ver cual soporta mas resolucion :S
mattiass777 escribió:No tenes los cables Ypcb3 o como se escriba? Proba con esos a ver si arranca.. algo q no entendi, el HDMI en otra tele con la misma xbox te anda? comparame las dos teles a ver cual soporta mas resolucion :S

La verdad es que no entiendo mucho de teles pero en la que no va es una samsung de 32`` y en la que si va es una samsung tambien de 24`` o asi
manu vete a la paguina de samsung y actualiza la tv a la ultima vercion es lo ultimo que se me ocurre y probar sino nose suerte!
19 respuestas