Esto mismo ya me ocurrio a mi hace algun tiempo y postee el problema y nadie me dio una solucion. Me ocurrio despues de flashearla, pero eso no tiene nada que ver, al final tuve que conectarla por componentes y tire mucho tiempo, hasta que un dia me pille un LED Samsung la conecte para probarla y ¡¡¡¡ tachan !!!!, funcionando de puta madre por HDMI. La verdad que hay muchas cosas que no se entienden en la electronica pero es asi. Por cierto por si sirve de algo, queria comentar que el problema me ocurrio en un plasma Panasonic de 42 con 2 conectores HDMI, y por mas que probe en los dos conectores y con varios cables no hubo forma de que funcioanra, mas tarde probe en casa de un colega en un LCD de 32 y tampoco hacia nada por HDMI, pero como dije antes me compre un LED de 40 Samsung, la conecte y sin problemas. Luego la he conectado de nuevo al Plasma Panasonic pero no sale nada en pantalla a traves de ninguno de los dos conectores HDMI. Espero Haberte ayudado un poco y tambien decirte que desde entoces la he actualizado ya tres veces y con ninguna actualizacion resolvi el problema.