Problema HDMI

Buenas, tengo un problema y no se a que echarle la culpa realmente, empezamos porque tengo una samsung de 26" con la que juego a todo, ps3 y xbox por hdmi normalmente, el problema es cuando cambio mi tv por una samsung de 40" (las dos tv son hd ready) pongo la xbox y normal... se ve todo, pero cuando pongo la ps3 no se ve, se ve la pantalla en gris y no hace nada, vambio el cable a la otra tv y perfecto.... pero solo me pasa con la ps3 no lo entiendo.
Gracias.
Enciende la ps3 apretando el o ton de encendido hasta que suene un pitido y entonces sueltalo. En tres segundos se reconfigura y se verá.
Haz lo q te han dicho, partiendo de q tu ps3 está en standby, mantén el botón de encendido hasta que oigas un BEEP de esta manera se te cambiara la configuración de pantalla a la standard y se te verá la imagen del menú en tu pantalla.

Ya nos cuentas.

Salu2
Nada...... lo hago y se ve como se reinicia la imagen y cuando vuelve sigue viendose la pantalla en gris.
:(, pensaba que era el hdmi de la tv que estaba malo o algo pero imposible, con la xbox tira perfectamente, he provado ya 2 cables diferente y nada.
Ayus escribió:Nada...... lo hago y se ve como se reinicia la imagen y cuando vuelve sigue viendose la pantalla en gris.
:(, pensaba que era el hdmi de la tv que estaba malo o algo pero imposible, con la xbox tira perfectamente, he provado ya 2 cables diferente y nada.

¿Qué versión de ps3 es?, lo pregunto xq las ps3 de 40 GB y 60 GB suelen no dar imagen cuando están a punto de salirles la luz amarilla.

Ya q estás, conectala mediando el euroconector a la tele y no dices lo q ocurre, pero recuerda q también tienen q mantener el botón.

Salu2
es una slim de 120gb, acabo de conectarla por rca y va bien, he mirado en foros y hay mucho mamoneo con este tema... lo que voy a hacer es pillarme un cable por componentes que segun leo no hay diferencia cuando la tv no es full hd como es mi caso.

Gracias por los consejos.
con el tema del HDMI hay mucha mentira y nos han pintado con que el HDMI es lo mejor, pero de eso nada majo, hazme caso y cojete un cable de componentes (rojo, verde, azul) y veras como la imagen no es tan nitida, y al no ser tan nitida se nota menos el efecto sierra ( caso ps3) y los colores son mas vivos que por HDMI.

TU ERES DE LOS MIOS QUE TIENEN PS3 Y XBOX360.........XBOX360 ES MEJOR GRAFICAMENTE QUE PS3
alberto88 escribió:con el tema del HDMI hay mucha mentira y nos han pintado con que el HDMI es lo mejor, pero de eso nada majo, hazme caso y cojete un cable de componentes (rojo, verde, azul) y veras como la imagen no es tan nitida, y al no ser tan nitida se nota menos el efecto sierra ( caso ps3) y los colores son mas vivos que por HDMI.

TU ERES DE LOS MIOS QUE TIENEN PS3 Y XBOX360.........XBOX360 ES MEJOR GRAFICAMENTE QUE PS3

[noop]

Las dos son iguales en graficos, no tiene nada que ver con el problema de este usuario.

PD: solo tiene dos soluciones cambiar el cable HDMI o mira la configuracion de la TV.
Las dos no son iguales en gráficos:
gears of war vs uncharted.
Mira los dientes de sierra de los gears, y la calidad gráfica del uncharted.
La ps3 está un poco por encima.

Pero no es un post para discutir sobre ello.
BOTON encendido sostenido pitido.
8 respuestas