Problema HDMI

Muy buenas, emi problema es el siguiente, resulta que el HDMI funciona en ocasiones durante el último mes, y aparece el siguiente error en pantalla "la resolución no está soportada por el TV". El caso es que he probado con todas las resoluciones y no funciona y antes funcionaba sin problema, alguien sabe que puede ser.

Muchas gracias
Prueba a poner la resolución óptima.
Ya lo he hecho pero sigue dando problemas, es como si la tele refrescara y de pronto se pone negro y sale el mensaje.

Muchas gracias
prueba a deshabilitar la opción de detección de pantalla
ya tendrás tiempo después de calibrar el televisor
dasaez escribió:prueba a deshabilitar la opción de detección de pantalla
ya tendrás tiempo después de calibrar el televisor

Al contrario, hay que activarla para, precisamente, no poder poner al tuntun resoluciones que no admita el televisor. Si la deshabilitas te mostrará una lista con tooooodas las resoluciones que existen y como no sepas de memoria cuáles admite la tele mal vamos.

También hay teles que por hdmi solo admiten las resolucines standard (480p, 720p, 1080p) y como metas una tipo 1360x768 te dicen que "pa´tí". A mí me ha pasado de tenerla configurada a mano (sin la detección activada), llegar a otra tele y tener la pantalla en negro hasta que la activé y elegí una standard (720p)
despues de deshabilitar le pones la resolución que tú quieras
yo al menos la tengo así y lo veo a 1080p
5 respuestas