Problema HDMI

Hola a tod@s,

Ayer me compré por fin mi PS3, y me he llevado un jarro de agua fría al ponerle el cable HDMI...
El tema es el siguiente: Plasma 42" LG modelo 42PG6900 con tres entradas HDMI + PS3 con cable HDMI y el resultado es el que muestro a continuación en la foto... por favor alguna idéa???? Me estoy volviendo loco.... [mad] [mad] [mad]

Un saludo y gracias por adelantado.

http://imageshack.us/photo/my-images/209/lafotosg.jpg/

PD: Por ahora no puedo poner imagen directamente... perdón...
y con el cable que te trae la consola la has probado?
Su, con el cable que trae, (el de los tres colores), todo funciona perfectamente...
También he probado con un cable HDMI que actualmente utilizo y pasa lo mismo... Es decir descarto el cable...
para enchufarle el cable hdmi tienes que tener la consola apagada, se lo enchufas, lo enchufas a la tele y enciendes la consola y se configura automáticamente para hdmi, no sé si lo hiciste así pero para ir descartando.
¿En las 3 entradas de la TV pasa lo mismo? ¿Has probado el cable que te da el resultado de la foto donde tengas conectado el que dices que usas ahora y que está bien?

Saludos.
si el modelo de tv es bastante nuevo prueba con un cable hdmi version 1.4
Waldo Faldo escribió:para enchufarle el cable hdmi tienes que tener la consola apagada, se lo enchufas, lo enchufas a la tele y enciendes la consola y se configura automáticamente para hdmi, no sé si lo hiciste así pero para ir descartando.

Lo he probado de todas las maneras... y no hay manera...

Pasadena escribió:¿En las 3 entradas de la TV pasa lo mismo? ¿Has probado el cable que te da el resultado de la foto donde tengas conectado el que dices que usas ahora y que está bien?

Saludos.

En las tres he probado y nada.... todo igual...
También he probado a poner el cable en el reproductor que ahora funciona bien por HDMI, y descartado el cable porque funciona bien...

emince escribió:si el modelo de tv es bastante nuevo prueba con un cable hdmi version 1.4

Según he visto en el manual de la TV, los tres puertos HDMI que tiene son 1.3... será por eso??
Otra cosa, ¿puedes probar la ps3 en otra tv con la conexión HDMI? Si haciendo eso sigue dando problemas, podría ser algún fallo en la salida hdmi de la ps3.

Que la conexión hdmi de la tv sea 1.3 no supone ningún problema si se le conecta un cable 1.4. Al revés tampoco. Es como si en un puerto usb 3.0 conectas un dispositivo usb 2.0. Funciona igual pero a la velocidad que está limitado por ser 2.0. No sé si me explico del todo.

Como dices que la ps3 la compraste hace un par de días, yo la cojería y tiraría con ella metida con todos los accesorios y la factura a la tienda y que allí mismo la conecten a algún tv por hdmi. Si da el mismo problema, al estar dentro de los 15 primeros días de la compra deberían darte la opción de cambiártela por una nueva.

Saludos.
Sí que es raro todo.

Otra idea: el puerto HDMI pueda estar dañado. Lleva la ps3 a casa de un amigo, a ver que pasa.

El orden de encendido sí que influye, tengo un Switch HDMI, cinco entradas y una salida a la TV, y sí no Lo hago en el orden correcto, me cuesta que la imagen llegue.

Te sigo a ver como acaba. Suerte.
Pasadena escribió:Otra cosa, ¿puedes probar la ps3 en otra tv con la conexión HDMI? Si haciendo eso sigue dando problemas, podría ser algún fallo en la salida hdmi de la ps3.

Que la conexión hdmi de la tv sea 1.3 no supone ningún problema si se le conecta un cable 1.4. Al revés tampoco. Es como si en un puerto usb 3.0 conectas un dispositivo usb 2.0. Funciona igual pero a la velocidad que está limitado por ser 2.0. No sé si me explico del todo.

Como dices que la ps3 la compraste hace un par de días, yo la cojería y tiraría con ella metida con todos los accesorios y la factura a la tienda y que allí mismo la conecten a algún tv por hdmi. Si da el mismo problema, al estar dentro de los 15 primeros días de la compra deberían darte la opción de cambiártela por una nueva.

Saludos.

Lo he probado en la TV de la habitación, (Samsung 32") y funciona a la primera... Estoy desesperado :"(
Hola:
También puede ser un problema de compatibilidad del plasma LG, en la página de lg viene software para actualizar. Yo tuve un problema con un LCD LG recién comprado y el IPLUS fallaba por HDMI un montón, actualicé el LCD y se solucionó. No sé si puede ser ese fallo, prueba también a reiniciar el plasma.
Un saludo
puede ser, la mía también es lg y desde el primer momento me funcionó pero es actualizable, dale a menú desde el mando y abajo te aparece que le des al botón rojo para asistencia al cliente y ahí te aparece si está activado la actualización automática y te pone la versión de software, la mía pone 03.03.13
parametro escribió:Hola:
También puede ser un problema de compatibilidad del plasma LG, en la página de lg viene software para actualizar. Yo tuve un problema con un LCD LG recién comprado y el IPLUS fallaba por HDMI un montón, actualicé el LCD y se solucionó. No sé si puede ser ese fallo, prueba también a reiniciar el plasma.
Un saludo

Podrías por favor pasarme el enlace del software que indicas para actualizar? He buscado como un loco en la web de lg y no he sido capaz de encontrar nada para actualizar...
Aquí tienes el enlace, http://www.lg.com/es/support/index.jsp
Mete el modelo y mira a ver que sale. Si no hay y la tienes en garantía puedes llamar al SAT más cercano y se lo comentas a ellos

Un saludo
parametro escribió:Aquí tienes el enlace, http://www.lg.com/es/support/index.jsp
Mete el modelo y mira a ver que sale. Si no hay y la tienes en garantía puedes llamar al SAT más cercano y se lo comentas a ellos

Un saludo

Nada, en la web que me has pasado, (introduciendo el modelo), solo aparecen manuales...
Hola:
Pues entonces si la tienes en garantía llama al SAT y comentales el tema, lo mismo ese aparato no tiene actualización a través de USB

Un saludo
Tu TV no tiene firmware. Revisadas las paginas ES, IT y UK de LG.

Pero por algun sitio el google dice algo de "There is a synchronisation problem with the sound and the picture when viewing an HD Channel (PS3 HD; Freesat HD; Sky HD set top boxes)"

Buscando mas , he encontrado esta respuesta. "Most LG HDMI ports do not support the DTS HD signal, so please change the audio settings on your set top box to either PCM or AC"

Vamos que no admite buen sonido, baja la calidad a PCM o AC.

Nos cuentas.

Fuentes.:
http://www.avforums.com/forums/lg-forum ... oblem.html
http://www.hotukdeals.com/misc/audio-vi ... -tv-931579
AngelBoy escribió:Tu TV no tiene firmware. Revisadas las paginas ES, IT y UK de LG.

Pero por algun sitio el google dice algo de "There is a synchronisation problem with the sound and the picture when viewing an HD Channel (PS3 HD; Freesat HD; Sky HD set top boxes)"

Buscando mas , he encontrado esta respuesta. "Most LG HDMI ports do not support the DTS HD signal, so please change the audio settings on your set top box to either PCM or AC"

Vamos que no admite buen sonido, baja la calidad a PCM o AC.

Nos cuentas.

Fuentes.:
http://www.avforums.com/forums/lg-forum ... oblem.html
http://www.hotukdeals.com/misc/audio-vi ... -tv-931579

nada, he probado a poner el audio por componente y la imagen por hdmi, y todo sigue igual... [buuuaaaa]
Hola:
puedes probar otra ps3 en tu plasma?? Sería otra opción así descartas cualquier cosa rara de tu consola
Lo mismo es una tonteria, pero... primero actualiza el firmware de la consola.

Lo segundo, probarla en otro TV (vigila que no tenga problemas de incompatibilidad, que se que hay alguna marca que las tiene. Si puedes, prueba una Bravia) con HDMI. Si da problemas, es el puerto de la consola. Si no, es problema del puerto de tu TV.

A no ser que actualizando la consola se solucione "miraculosamente", claro.
Solucionado!!!!! [plas]

Finalmente, y para aquel que venga detrás, el problema se soluciona en Ajustes > Ajustes de pantalla > Salida color profundo (HDMI), he indicando NO.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda prestada.
20 respuestas