Problema hdmi

Buenas,acabo de comprar un cable hdmi y no me deja ponerlo a mas de 576, ni a 720 ni a 1080i (yo en la xbox usaba un cable hdmi de 5 colores y la tenia a 1080i) es el cable que viene defectuoso o algo de configuracion? :S
Cable hdmi de 5 colores??? siento decirte que eso es un cable de componentes no hdmi, esto es un cable hdmi
Imagen
si el cable no es asi no es un cable hdmi
Lo se lo se pero me entiendo yo, pero vamos aun asi acabo de probar en la 360 el hdmi y si que va a 1080i sin embargo en la ps3 si marco 720 o 1080i se queda negra la pantalla, yo ya no se si sigue siendo el cable,la entrada de la consola o que
Resetea las opciones de video a ver si asi se arregla
se llama cable de componentes
Nada, he ido a cambiar el cable y pasa lo mismo, en la tv del salon que es una sony bravia ni siquiera va, me la han colado porque se trata de una consola de 2a mano.

Menos mal que la compre en una tienda y no a un particular, pero me da una rabia enorme tener que pegarme el paseazo
Has reseteado las opciones de video??? de la consola
estará configurada para HDMI (el cable que te han puesto arriba), no para componentes

apágala y al encenderla deja pulsado el power hasta que oigas 3 pitidos.
Probe todo, configurarla con un solo cable puesto, con los 2 y de muchas otras maneras pero nada.

Al final la lleve a la tienda la probaron y si que era la consola que venia cascada asi que a esperar un par de dias o 3 a que me den otra cawento
Pues vaya mierda de testeo le harian a la consola para no ver que el hdmi estaba roto
Bueno, pues por lo menos has tenido suerte y has comprado la consola en una tienda. Si es que las consolas nuevas es muy arriesgado tirar de segunda mano, pero claro con el precio que tienen las nuevas .......

En fin que me alegro que te la cambien, de todas formas, si puedes asegurate que te dan una nueva, y no la misma con algún "apaño" mal hecho.

Un saludo.
Prueba lo siguiente

tienes que apagarla y encerderla otra vez pero deja en boton de encendido unos 4-5 segundos apretado para que se reinicie la configuracion y la configures desde el principio
Tiendamobility escribió:Prueba lo siguiente

tienes que apagarla y encerderla otra vez pero deja en boton de encendido unos 4-5 segundos apretado para que se reinicie la configuracion y la configures desde el principio

La lectura, ese gran desconocido
que fuerte,sin palabras
La verdad es que un poco cutre el testeo si que debio ser, porque no consiste solo en que funcione lo basico tiene que funcionar al 100% (que no suene raramente,no se quede pillada,no este baneada, funcionen todos los puertos...) pero por eso mismo la pille en una tienda porque eso pasa en un particular y me la como.

Ademas me la dieron sin pegatina de garantia asi que de fijo que esa consola tenia algo raro y tuve que volver para que me pusieran pegatina de su tienda, eso si la que me traigan no me la juego, como no tenga pegatina ni me la llevo paso ya de pegarme 50 viajes xD, ya os ire comentando cuando la tenga.
rubenlombar escribió:La verdad es que un poco cutre el testeo si que debio ser, porque no consiste solo en que funcione lo basico tiene que funcionar al 100% (que no suene raramente,no se quede pillada,no este baneada, funcionen todos los puertos...) pero por eso mismo la pille en una tienda porque eso pasa en un particular y me la como.

Ademas me la dieron sin pegatina de garantia asi que de fijo que esa consola tenia algo raro y tuve que volver para que me pusieran pegatina de su tienda, eso si la que me traigan no me la juego, como no tenga pegatina ni me la llevo paso ya de pegarme 50 viajes xD, ya os ire comentando cuando la tenga.

Es mas te recomendaria que si puedes que la pruebes en la tienda para no llevarte sustos, sobretodo como te paso el HDMI, que vaya el wifi, y demas cosas
15 respuestas