Problema HDMI

Buenas tardes a todos, el caso es que me he comprado una PS3 nueva super slim de 500 GB y al conectarla a mi televisor Samsung modelo 46D8000 de 2010 me sale el siguiente mensaje:
(COMPRUEBE LA ALIMENTACION DE LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS, LAS CONEXIONES DEL CABLE O LAS FUENTES).
El caso es que lo he comprobado todo, cambiando de cable hdmi, cambiando de conector en la tv y no hay manera.
Ese mensaje no sale siempre solo de vez en cuando pero es un follon por que he de hacer mil historias para que se vea la PS3.
he utilizado el buscador de EOL y he visto mensajes parecidos pero ninguno aclara nada.
Agradeceria que me ayudaseis.
Gracias
SGFran escribió:Buenas tardes a todos, el caso es que me he comprado una PS3 nueva super slim de 500 GB y al conectarla a mi televisor Samsung modelo 46D8000 de 2010 me sale el siguiente mensaje:
(COMPRUEBE LA ALIMENTACION DE LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS, LAS CONEXIONES DEL CABLE O LAS FUENTES).
El caso es que lo he comprobado todo, cambiando de cable hdmi, cambiando de conector en la tv y no hay manera.
Ese mensaje no sale siempre solo de vez en cuando pero es un follon por que he de hacer mil historias para que se vea la PS3.
he utilizado el buscador de EOL y he visto mensajes parecidos pero ninguno aclara nada.
Agradeceria que me ayudaseis.
Gracias

mi consejo es que vallas a donde compraste la tv, y que comentes el caso,
ó acercate a algun servicio tecnico de samsung, por si fuera necesario actualizar
el soft del tv.
o llamar al telefono de atencion al cliente de samsung por si te pueden dar una solucion
has probado en otras tv?
Merci por la ayuda, he desactivado la opción de 1080i y parece que ya no pasa.
Gracias. [ginyo]
SGFran escribió:Merci por la ayuda, he desactivado la opción de 1080i y parece que ya no pasa.
Gracias. [ginyo]

Claro, eso te iba a comentar yo, de poner la resolución en automático para que no te diese ese fallo.

Saludos!!
y si la quieres en 1080i ?
5 respuestas