problema HDMI

Buenas a todos,

Compré mi PS3 el viernes y todavía no la he podido probar en HDMI. Tengo un LCD Philips de 37" con dos entradas HDMI y no he conseguido q funcione, me pone q no hay señal.

Lo cierto es q la 1ª vez la conecté a una tele normal de tubo por Euroconector, y después ya en la Philips no consigo q entre por HDMI, sí lo hace en cambio por Euroconector. He probado a conectar los docs cables a la vez, el normal (euroconector) y el HDMI, entrar en ajustes y configurar desde el propio menú de la PS3 en HDMI, pero nada.

Lo que me da más miedo es q no sé si es la tele o la PS3 o algo q hago mal (espero q sea esto último...)

Le pasa esto a alguien más? algún consejo? he leído algo de resetear la consola. Me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano,
pues en teoria lo haces bien, conecta los dos cables, y te vas a ajustes de la consola y le dices que va por hdmi, entonces la pantalla se quedará negra ( y es cuando te vas al hdmi de la tele, ya que son 2 canales distintos) y tienes que ver la imagen por fuerza..... no se que más decirte....
yo conecté el HDMI ADEMAS del cable rca (rojo-blanco-amarillo). Y configuré para salida HDMI y luego quité le cable de rca.
Pues no se, yo tengo una samsumg y mi hermano tiene una bravia y ninguno de los dos hemos tenido ningun problema, ni hemos tocado nada en la configuracion de Ps3 ni nada, ademas la enchufe directamente por HDMI y me lo reconoce sin problema.

Has mirado las instruciones de tu Tele?

Saludos.
configura el hdmi a traves del euroconector i luego lo enchufas la play detecta por defecto la conexion primera pero funciona correctamente saludos!!
A mi me ha pasado lo mismo, acaba de pasar el tecnico de la television pues en mi caso ese ha sido el problema.
gracias a todos,

sí, lo 1º q hice fue eso, me leí las instrucciones de la tele y debe reconocerlo sin problema.

Quizá sea la tele la q no funciona, la verdad es q es la 1ª vez q enchufo algo HDMI. Aunq parece q lo hice correctamente.

Entonces deduzco q lo de resetear no hace falta, correcto?

fight, disculpa pero no te entiendo muy bien. cómo se hace lo q comentas?

gracias de nuevo.
yo t digo como lo hice. conecte el hdmi y el cable warro ese que viene, puese la tele en la entrada dl cable normal, fui a ajustes y puse hdmi y tal seleccione las resoluciones, se puso la tv en negro cambie la entrada y se vio. espero que te sirva de ayuda.
saludos
7 respuestas