Tengo la ps3 desde hace un par de semanas y hasta ahora todo perfecto, la tengo conectada por hdmi en una philips hd Ready a 720`y todo bien, pero...
Hoy pruebo mi ultima adquisicion, Oblivion, sin demasiado tiempo, solo para hecharle un vistazo y al poco de empezar el juego he apagado la consola.
Pues bien esta noche me dispongo a pegarme un buen vicio y cual es mi sorpresa que al encender la consola se me queda la pantalla en negro, la apago la enciendo y nada sigue igual.
Despues pruebo la restauracion dejando el boton power presionado durante unos segundos y con el cable av de serie si tengo imagen, bien voy a ajustes de pantalla y selecciono hdmi y nada sigue igual, borro los datos que me habia guardado de Oblivion por si estaban corruptos y habia algun problema y nada, pruebo otro cable hdmi y nada, formateo la consola y nada... ya no se que hacer.
Lo bueno es que el cable componentes funciona perfectamente y puedo jugar a 720p, por lo que solo se me ocurre que se me haya jodido la salida hdmi.
¿Es posible que simplemente por apagar la consola cuando "quizas" estaba trabajando el dd se haya jodido el hdmi?, la verdad es que estoy flipando.
pd. la entrada hdmi de la tele tampoco es porque tiene 2 y en ninguna funciona.