problema HDMI

hola a todos, hoy me han regalado la ps3 y resulta que cuando la conecto por hdmi al televisor, no consigo imagen por ninguna de la dos entradas hdmi que tiene el televisor, la tele es una sony bravia de 40 pulgadas, el modelo es KDL-40P2530E, he reseteado la consola pulsado hasta que se oye el pitido y nada, alguien tiene idea de que podra ser?

este es el enlace para que veais el cable.

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/cable-hdmi-edgeless

he puesto el Assassin's Creed por componente y me he quedado [flipa]
no me lo quiero ni imaginarlo por hdmi.

saludos a todos y muchas gracias.
Es raro, ya que según dices tienes dos HDMI y por ninguna puedes sacar la señal.

Lo que se te digo es que las Bravias al menos los últimos modelos, reservan un HDMI para la conexión a PC, aunque lo tuyo al haber probado ambos es más bien un problema de configuración de la PS3.

Mira a ver si en las opciones de video de la PS3 tienes activada la salida de video HDMI ;)
Si te sirve de algo yo la tengo con hdmi en una samsung...conecte el cable y la ps3 me ponia k se habia detecdado el hdmi k si keria activarlo. Y estando en AV con el mando cambie dando a un boton k pone "source" a otro canal k ponia HDMI y ahi ya salia .Un saludo
gracias a los dos, pero cuando pongo en la configuracion de sistema hdmi, se me queda la pantalla de componente en negro como es normal, entonces cambio en la tele al canal hdmi y no se ve nada, pasado 30 segundos vuelve a aparecer la imagen en el canal de componente.
Es extraño, a ver si va a ser el cable. Intenta conseguirte otro cable o probar el que tienes con otra PS3 o en otra tele.
Hola.

Yo tengo el mismo problema que tú.Pero mi caso es muchísimo más extraño que el tuyo..

Veras, tengo una Samsung y mi PS3 en HDMI no me da imágen, y esto hizo que cambiase mi PS3 dos veces después de intentar configurar de todo y por todos los medios con 4 cables HDMI distintos y nada de nada. También mandé mi HDTV al propio servicio técnico de Samsung y nada de nada, me cambiaron la placa Main del HDTV y decían que funcionaba, cosa que no me acababa de creer... Y unos meses después cual es mi sorpresa que mi novia me regala una XBOX 360 Elite, la conecto con el HDMI y sí me funciona... te puedes imaginar la cara que se me quedó...aunque el sonido no me lo saca pero me da igual porque la tengo conectada a un equipo 5.1 .

Como este caso he visto varios ya, pero nunca de una Sony Bravia, así que no sé si tu HDTV se actualizará automáticamente, pero si no es así, puedes intentar llamar al propio servicio de reparación o al teléfono de atención al cliente para que te opngan en contacto con la casa que se encargue de darte una posible solución.

Y si puedes probra a conectar algun aparato como un DVD o una X360 por HDMI, pruébalo antes de quedarte una larga temporadita sin tu Televisor por que se la lleve el servicio técnico y no te sirva de nada como me pasó a mí 2 veces con mi Samsung.

Saludos.
bueno, aprovecho el mismo hilo para decir que al final era el cable, hoy compre uno en game, y que pasada, la diferencia es bestial.

ahh como dice Odalie solo me sirve por una de las entradas hdmi por la otra nada, sera para el pc.

y otra duda, el primo de mi mujer tiene un lcd que no tiene ninguna entrada hdmi, tampoco dvi, pero si tiene una entrada vga ¿se puede usar esa entrada para HD?

Gracias de nuevo a todos.
Sí, la otra entrada HDMI será seguramente para PC. Mi Sony Bravia tiene 3 entradas HDMI y en las instrucciones ponía que una de ellas (concretamente el HDMI 5) se reservaba para PC y así lo tengo hecho ;)

Sobre el tema del primo de tu mujer, dile que no se puede. La alta definición es sólo para conexiones digitales tipo HDMI o DVI. La conexión VGA es analógica.

Saludos :)
Odalie escribió:Sobre el tema del primo de tu mujer, dile que no se puede. La alta definición es sólo para conexiones digitales tipo HDMI o DVI. La conexión VGA es analógica.

Saludos :)

OK, muchas gracias.
hola todos agradeceria si alguien puede ayudarme con este tema que no le encuentro solucion.

Tengo un televisor fullhd marca LG 42LF65. Estas navidades me compre la ps3 y la conecte por hdmi sin ningun problema estuve unos 10 dias sin que pasara nada raro, pero un dia me dio por conectar la consola a internet y no me va el hdmi (no me llege a conectar a internet solo enchufe el modem a la consola y esta estaba a traves del hdmi al televisor) el caso es que no se si eso tendra algo que ver o no, ya que en principio no creo que eso afecte a la salida de video. pero coincide que desde entonces no puedo conectar la ps3 por hdmi al televisor, a traves del euroconector si pasa la imagen sin problema pero por hdmi la pantalla se queda en negro. Pense que podia ser el cable pero compre otro cable nuevo y tampoco va, luego pense que podia ser la ps3, como estaba en garantia la cambie por otra y el problema continua.

No se que puede ocurrir porque es muy raro que antes fuera y ahora no. he hablado en otros foros y hay un chico que tiene un problema parecido, conectó el pc al puerto hdmi y desde entonces ya no le va la ps3.

al haber conectado la consola a internet puede ser q ahora el televisor crea que le estoy conectando un pc? no se no tengo ni idea

Ya he probado lo de encender la consola pulsando el boton durante 5 sg y oir el pitido pero nada sigue sin funcionar. Tb probe configurandola desde el menu de la play para pasar la imagen a HDMI y no me la coge.

Muchas gracias por adelantado. Espero que podais ayudarme

Un saludo.
Ya he leido antes tu tema en otro post, pero la verdad es que no se me ocurre solución.

Lo único que se me ha pasado por la cabeza es que la entrada HDMI de tu TV se haya jodido... [agggtt]
Supongo que debe ser algo de eso, pero esque tiene 2 entradas y no va en ninguna de las 2!!!

lo raro esque hay veces que la pongo y va pero lo normal es que no vaya...y esto me ocurre sin cambiar absolutamente nada. no entiendo que puede ser.

gracias.!
wenas!

aprovecho este hilo para no crear otro nuevo con un tema parecido....

resulta que en el bravia tengo conectada la PS3 sin problemas por HDMI, se ve y se oye de vicio. Peeeero cuando con el mando de la TV te vas al menú y miras a ver los aparatos que hay conectados, resulta que no me detecta nada!! dice: no se encontraron dispositivos HDMI cuando la tengo conectada en uno de los 2 puertos que trae la tv...

¿alguien sabe por qué pasa esto?

gracias y saludossssssssssssssssssss!! :-p
Hola Wefmaster, a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Espero que alguien que lo haya solucionado nos pueda echar una mano. Utilizo un cable MONSTER por si sirve de ayuda. Un saludo.

PD: Por cierto, al arrancar la PS3 tampoco pasa automáticamente a la salida de la consola como hacía con el euroconecto, ¿es esto normal en el HDMI?
13 respuestas