Hola.
Yo tengo el mismo problema que tú.Pero mi caso es muchísimo más extraño que el tuyo..
Veras, tengo una Samsung y mi PS3 en HDMI no me da imágen, y esto hizo que cambiase mi PS3 dos veces después de intentar configurar de todo y por todos los medios con 4 cables HDMI distintos y nada de nada. También mandé mi HDTV al propio servicio técnico de Samsung y nada de nada, me cambiaron la placa Main del HDTV y decían que funcionaba, cosa que no me acababa de creer... Y unos meses después cual es mi sorpresa que mi novia me regala una XBOX 360 Elite, la conecto con el HDMI y sí me funciona... te puedes imaginar la cara que se me quedó...aunque el sonido no me lo saca pero me da igual porque la tengo conectada a un equipo 5.1 .
Como este caso he visto varios ya, pero nunca de una Sony Bravia, así que no sé si tu HDTV se actualizará automáticamente, pero si no es así, puedes intentar llamar al propio servicio de reparación o al teléfono de atención al cliente para que te opngan en contacto con la casa que se encargue de darte una posible solución.
Y si puedes probra a conectar algun aparato como un DVD o una X360 por HDMI, pruébalo antes de quedarte una larga temporadita sin tu Televisor por que se la lleve el servicio técnico y no te sirva de nada como me pasó a mí 2 veces con mi Samsung.
Saludos.