Problema HDR con Samsung JU7500

Pongo un ejemplo de un juego que me pasa, aunque tambien me sucedio con alguno mas como Horizon.. pero hablo de Ghost Recon Wildlands, sin HDR el juego se me ve perfecto (con HDR se vera mejor, obvio) pero es activar el HDR y el juego se ve muy oscuro y sobre todo cuando es de noche en el juego que no se ve nada de nada y ya no se si es tema de config o que.. yo la config la dejo tal cual como sin HDR exceptuando que la luz de fondo y contraste la pongo al maximo ¿es necesario tocar algo mas? gracias
Yo tego la misma tv y si no estoy equivocado, lee metadatos HdR, pero no lo refleja en el panel por que es 8bits...
radeonxt escribió:Yo tego la misma tv y si no estoy equivocado, lee metadatos HdR, pero no lo refleja en el panel por que es 8bits...

Me quedado igual.. no soy muy entendido en el tema.
Juancafr escribió:
radeonxt escribió:Yo tego la misma tv y si no estoy equivocado, lee metadatos HdR, pero no lo refleja en el panel por que es 8bits...

Básicamente que el HDR de ese panel al ser de 8 bits es un HDR emulado y se podría decir que no es real.

Mira de subir el gamma para paliar esa falta de brillo pero cuidado que si te pasas te cargas los blancos y los quemas perdiendo detalles.
BitratE escribió:
Juancafr escribió:

Básicamente que el HDR de ese panel al ser de 8 bits es un HDR emulado y se podría decir que no es real.

Mira de subir el gamma para paliar esa falta de brillo pero cuidado que si te pasas te cargas los blancos y los quemas perdiendo detalles.

Probaré luego y comento..
Has activado el UHD Color? Creo q esta hacía era activar el "HDR".
Guillermo GT3 escribió:Has activado el UHD Color? Creo q esta hacía era activar el "HDR".

Si, si el HDR se activa, y es una mejora muy grande sobre todo en juegos que hay luz, pero una vez el juego se ponga de noche o entres en zonas oscuras no se ve una mierda con perdon..
Juancafr escribió:
Guillermo GT3 escribió:Has activado el UHD Color? Creo q esta hacía era activar el "HDR".

Si, si el HDR se activa, y es una mejora muy grande sobre todo en juegos que hay luz, pero una vez el juego se ponga de noche o entres en zonas oscuras no se ve una mierda con perdon..

Jope. Tengo la misma tele (7000) pero no tengo una ONE S.
El día q cambie a una S pues me va a pasar igual q a tí. :/
Pues no sé, has probado ajustar el Nivel de Negro HDMI? Yo lo tengo en bajo, y en zonas oscuras se ve bien. Tono del negro, en este lo tengo desactivado, o Contr.dinamico este también toca lo del tema de oscuridad.
La verdad no sé si te vaya a dejar tocar estos ajustes por el HDR.
Guillermo GT3 escribió:
Juancafr escribió:

Jope. Tengo la misma tele (7000) pero no tengo una ONE S.
El día q cambie a una S pues me va a pasar igual q a tí. :/
Pues no sé, has probado ajustar el Nivel de Negro HDMI? Yo lo tengo en bajo, y en zonas oscuras se ve bien. Tono del negro, en este lo tengo desactivado, o Contr.dinamico este también toca lo del tema de oscuridad.
La verdad no sé si te vaya a dejar tocar estos ajustes por el HDR.

Tengo todo desactivado, no me gusta "falsear" la imagen.. y sobre lo de nivel de negro no deja tocarlo, sale la opción en gris como desactivada
Igual es una chorrada pero has tocado la salida de la consola? Me refiero al rango completo o standard en los ajustes, igual has puesto completo en la salida de la consola y al activar el hdr la tv por defecto te pone el hdmi en automatico y te deja el nivel de negro hdmi en bajo, lo cual hace que se vea muy oscuro. Es lo único que se me ocurre.

Un saludo.
ZAS escribió:Igual es una chorrada pero has tocado la salida de la consola? Me refiero al rango completo o standard en los ajustes, igual has puesto completo en la salida de la consola y al activar el hdr la tv por defecto te pone el hdmi en automatico y te deja el nivel de negro hdmi en bajo, lo cual hace que se vea muy oscuro. Es lo único que se me ocurre.

Un saludo.

Que va, lo tengo en Limitado, pero cuando activo el HDR es como si se pusiera en Rango Completo
10 respuestas