Problema HDR Raro

Hola buenas me pasa una cosa rara con el HDR en el ghost recon wildlands, no se si sera el cable, la tele o que, tengo la ps4 Pro y va perfecta en todos los juegos, el problema esque al iniciar el ghost recon wildlands que es el unico que tengo que soporte HDR, a veces, no siempre, al entrar en modo HDR no llega imagen a la tele, el sonido sigue pero se queda en negro o en algun color la imagen, se soluciona soltanto el hdmi y volviendole a conectar, al instante vuelve la imagen y no da mas fallos, ni durante wl juego ni nada, solo al salir o entrar en el juego que cambia de modo normal a modo HDR, pero solo muy pocas veces... No se, si a alguien le pasara lo mismo jeje mi tv es una LG UV635 de 58" saludos y gracias!
Me pasa exactamente igual que a ti,solo con el ghost recoon y mi tl es una lg tambien
Informad a LG, mientras tanto desactivad el DCHP en el menú seguro de la ps4

Saludos
Tabano30 escribió:Me pasa exactamente igual que a ti,solo con el ghost recoon y mi tl es una lg tambien

Tu tienes algun juego mas que funcione con HDR? Quiza sea un problema de ghost recon solo... Que tele tienes tu??? De modelo digo.

@Terrez a que opción te refieres?, yo e quitado en ajustes, pantalla y sonido, la opcion HDR y fuera, ya no da problemas, no se si sera eso lo que te refieres tu?? de todas maneras no me hacia mucho el HDR en ese juego...
Se entra en modo seguro en la PS4 y lo desactivas quedando en 1.4 en vez de 2.0 que es la que da problema con la PS4... lo que has hecho es desactivarlo totalmente, por lo que no podrás repeoducir cierto contenido como películas en Bluray y similar.

Saludos
4 respuestas