Sobre el problema de los parpadeos:
Ya lo he dicho en vario hilos que a mi me ocurría lo mismo y este problema suele ser por el cable.
La gran mayoría de los cables que dicen ser 2.0 en la práctica luego no llegan a la velocidad ni estandares que deberían. Por eso para ahorrarse estos problemas es recomendable usar cables con certificado HDMI premium, hay uno en Amazon de Club3d de 3m bastante asequible, yo es el que uso tras poner otros más caros que no me resultaron bien, y ningún parpadeo ni nada, la imagen perfecta.
@sefirot996Lo que te ocurre a ti compañero ya es otro cantar, eso le ocurre a casi todo el mundo, el HDR de windows esta muy mal pensado. Se puede solventar si tu televisor es capaz de alcanzar muchos nits y tiene una gran escala de contrastes.
Por ejemplo, a mi con mi Samsung HU8500 me sucedía eso mismo del poco brillo y los colores apagados, y no podía solucionarlo de ninguna manera. Sin embargo en mi OLED configurando el contraste dinámico consigo una imagen con HDR perfecta, colores vivos y un gran brillo.
De todas formas ya hay un hilo para hablar de todo esto del HDR:
hilo_hdr-en-windows-10_2231612