Problema hdr y windows 10

No puedo conectar el HDR DESDE WINDOWS 10 DE UNA TELE LG UH6150 4K , en la tele ya active el hdmi ultra hd deep color, tengo una gtx1070, me queda parpadeando la pantalla, en ps4 me anda sin problemas el hdr.
Tienes las opciones de color en el panel de nvidia a 10 bits? A mi es la unica manera de ke me salte el aviso de hdr en la tv. Aun asi los contenidos ke hay no he conseguido que se reproduzcan en hdr...

A ver si algun forero nos ayuda...
Me ocurre lo mismo con una OLED 55b6v y una 1080 ti a la que activo el HDMI ultra Deep color la imagen viene y se va cada pocos segundos.

En la ps4 pro funciona perfectamente, en otros foros dicen que es por el cable, he probado varios incluso el de la ps4 y nada, el sábado compré uno 2.0 de 40€ y nada, en los foros de.nvidia hay más casos, pero nadie se pone de acuerdo en quien lo tiene que solucionar, si ms, Nvidia o LG.
@miliko_one tengo el mismo problema misma tv y con gtx 1080.
Tenia conectado el pc en los hdmi laterales lo acabo de poner en el trasero a ver si con eso se soluciona.
No me pasa siempre es esporádico y he probado diversos hdmi. modo juego, hdmi modo pc, y el deep color activo. Saludos
Yo probé configuración determinada y de nvidia pongo nvidia a 10 bits 12 y todas las combinaciones rgb 422 444 hay 3 ninguna queda en la tele me sale hdr pero parpadea, en ps4 me anda bien no es problema de cable.
No puede ser tan complicado tiene que ser un problema de w10 o de nvidia si no no andaría en ps4.
También mire el hilo de la actualización de w10 y hdr y no veo solución a mi problema con ese modelo de lg
Yo también tengo una LG 4k hdr pro ,pero en mi caso es una rx 480 la grafica,activo el ultra deep color y me meto en windows para activar el hdr, pero se me pone la pantalla con un color muy apagado en vez de justo lo contrario..

y tampoco encuentro solución alguna por ningún lado, en la grafica el formato de color es 4:4:4 a 10bts.
Sobre el problema de los parpadeos:

Ya lo he dicho en vario hilos que a mi me ocurría lo mismo y este problema suele ser por el cable.

La gran mayoría de los cables que dicen ser 2.0 en la práctica luego no llegan a la velocidad ni estandares que deberían. Por eso para ahorrarse estos problemas es recomendable usar cables con certificado HDMI premium, hay uno en Amazon de Club3d de 3m bastante asequible, yo es el que uso tras poner otros más caros que no me resultaron bien, y ningún parpadeo ni nada, la imagen perfecta.

@sefirot996

Lo que te ocurre a ti compañero ya es otro cantar, eso le ocurre a casi todo el mundo, el HDR de windows esta muy mal pensado. Se puede solventar si tu televisor es capaz de alcanzar muchos nits y tiene una gran escala de contrastes.

Por ejemplo, a mi con mi Samsung HU8500 me sucedía eso mismo del poco brillo y los colores apagados, y no podía solucionarlo de ninguna manera. Sin embargo en mi OLED configurando el contraste dinámico consigo una imagen con HDR perfecta, colores vivos y un gran brillo.

De todas formas ya hay un hilo para hablar de todo esto del HDR:

hilo_hdr-en-windows-10_2231612
7 respuestas