problema hdr

os salta el cartelito cujando poneis un juego...? desde ayer no me salta ... actualizaron la tele samsumg... aunque en el menu del juego si detecta las opciones... tanto en ps4 como en Xbox sea el problema de la actualizacion
danisonique escribió:os salta el cartelito cujando poneis un juego...? desde ayer no me salta ... actualizaron la tele samsumg... aunque en el menu del juego si detecta las opciones... tanto en ps4 como en Xbox sea el problema de la actualizacion

Yo tengo una Bravia tocha con HDR10 y nunca ha salido cartelito de que está corriendo un juego con HDR, lo único entrar en ajustes de imagen y ya pone modo de imagen "Vídeo HDR", pero al dar al botón INFO, no sale nada de nada.
a mi siempre me salio el cartelito... quizá sea en las teles Samsung..? quien tenga tele Samsung le sige saltanto el cartel?
A mí en la KS7000 siempre me ha saltado. Cuando llegue a casa en unos días lo pruebo. Tengo el firmware 1169.2.
si te toca actualización y deja de salir pues hay esta ..
Mirar en la configuración de la consola ami si que me sale arriba en la derecha la que tengo es una Lg Oled ejemplo Gears 4

Imagen

Imagen
si en ajustes sale todo correcto ahora no sale el cartel sale en el menu del hdmi cuando emite en hdr pone hdr
6 respuestas