problema hdusb con usbadvance

le instale a mi ps2 slim el free macboot+ usbadvance. tengo un disco duro usb de 160 y un pendrive de 1 gb a los cuales les instale juegos iso desde el usbextreme.exe del pc mediante una unidad virtual. el punto esta que al conectar mi disco duro usb al la ps2 arranca todo bien se enciende el usbadvance correcto, sale la lista de los juegos todos compatibles segun el listado de esta pagina. el problema esta que al hacer click sobre cualquiera de ellos se me queda la pantalla en negro yno pasa nada puede pasar una hora y no cargan. lo que no ocurre con el pendrive (le puse solo un juego lego star wars1) del cual arrancan sin problemas y puedo jugar. mi ps2 esta chipeada con matrix infinty 1.93

si alguna alma generosa me pueda ayudar, mira que mi hijo tiene 5 años y ya he gastado mucho en comprar juegos que me raya todos los dias jajaja.. de ante muchas gracias.
Prueba el USB Advance Loader PS3, que es compatible con ps2 y funciona igual que el USB Advance.
Pero lo mas seguro es que tu HDD USB no sea compatible con la ps2.

De todas formas te recomiendo que uses el USB Util 2.00 que es mejor que el USB Extreme
ok muchas gracias por responder voy aprobar si este me sirbe, tambien estaba pensando que podria ser q mi disco duro no sea compatible es un cirago2.0 high speed, pruebo y te comento gracias. ah el usbutil lo tengo y lo probe tambien pero nada...ahy te cuento gracias otra vez
cuando lo pruebes no olvides comentar ^^
disculpa la molestia es muy dificil encontrar ese elf
La version 0.2b
http://www.megaupload.com/?d=N6R3HRMX

Segun he oido han sacado la 0.3b pero creo que no la ha hecho el mismo tio... xk hace poco liberó el codigo fuente.
OH TE PASASTE LO PRUEBO Y TE DIGO
no se pudo men pero no iporta me hare de un disco duro compatible de todas formas gracias ... ah una consultita mas jejeje...
como guardo mis partidas desde el pendrive en la memory card. me dice no hay ninguna memory card y tengo mas de 4mb libres de antemano muchas gracias
Utilizas el uLaunchElf para hacer eso?
Yo te recomiendo que saques todas tus partidas y te formatees la Memory Card, se te queda fina fina
9 respuestas