problema headset anycom milos-9

Buenas! Me he comprado ésta mañana el headset anycom milos-9. Tengo un problema y es que la PS3 no me lo reconoce. voy a ajustes de accesorios -> administrar dispositivos bluetooth y cuando le doy a scanear, se queda la PS3 escaneando. No encuentra el dispositivo pero tampoco aparece que no lo ha encontrado, simplemente pone lo mismo, que está escaneando. No se cuanto tarda de normal la PS3 en encontrar un dispositivo pero he visto algun video tutorial en el que lo reconoce casi al instante y yo he dejado la play mas de 10 minutos escaneando y nada. En la caja pone que el dispositivo es compatible con la ps3 y he buscado algún post en el foro de usuarios que dicen que les funciona. ¿Alguna idea de que puede pasar para que no funcione?
Aupa Moskamanso...

Como están las luces del headset cuando le das a escanear a la Ps3? Es que a mi me pasó algo similar y la solución fue bastante simple...

Parpadea la luz azul seguida de la roja?
cuando estas en escaneando, con el milos apagao, deja el boton de encendido pulsado asta que se ponga rojo-azul-rojo... y ya ta:)
Vaya, era eso Drizztneko, yo pretaba el pitorro hasta que la luz se ponia azul y no azul-roja-azul. Parece que yo también soy especial...
Muchas gracias majo!!
Hola! Una pregunta... estoy pensando en comprarme este headset... se oye y te oyen bien los demas?

Gracias!
dependera del headset lol...
NeCh escribió:dependera del headset lol...

Vaya, vaya ... [borracho]
Hola a todos tengo problemas con este headset lo tengo parejado con la ps3 pero en el juego del Resistence 2 no me reconoce el aparato...hay que configurar algo mas a parte de casarlo con la consola???? ya no se que hacer con el dichoso aparatito...gracias
amachuca escribió:Hola! Una pregunta... estoy pensando en comprarme este headset... se oye y te oyen bien los demas?

Gracias!

Si te refieres a este headset, se escucha y se te escucha genial. Yo lo compré hace nada y estoy contentísimo, aparte lo venden en el corte inglés por 17€.. vamos genial de precio. Antes tenía un sony ericsson y lo escuchaba bastante bajo, aparte no tenía este auricular de goma que se encaja en la oreja, este es muy cómodo... y paro ya que parece que me lleve comisión xDDD
tengo una duda a la hora de usar los auriculares porque yo los registro en accesorios porque son por bluetooth y aora nose como hablar porque tiene un altavoz y no escucho nada y nose si me oyen cuando hablo alguien me puede decir porque o que tengo que hacer??
:-?
amachuca escribió:Hola! Una pregunta... estoy pensando en comprarme este headset... se oye y te oyen bien los demas?

Gracias!

yo lo tengo desde reyes y va cojonudo esta de puta madre ademas no es muy caro pero esta mucho mejor que ese que venden dela marca game ese es un cagarro del copon lo tenia un colega y se le oia como el culo lo cambio por el anycom milos-9 y le va perfecto

saludos
AloneOfDark escribió:tengo una duda a la hora de usar los auriculares porque yo los registro en accesorios porque son por bluetooth y aora nose como hablar porque tiene un altavoz y no escucho nada y nose si me oyen cuando hablo alguien me puede decir porque o que tengo que hacer??

tienes que ir a ajustes de sonido, y volver a activarlo... es una de las opciones mas abajo de administracion de dispositivos bluetooth
a mi me va de vicio.... no veas si se oye bien con el COD4.

a mi solo se me ha desconectado una vez. quiero decir, que solo he tenido que volver a activarlo 1 vez. por lo demas una compra bastante buena
Muchas gracias falonsovskaiser gracias a ti no lo tengo que devolver adios [sonrisa].

Lo he probado pero nose donde hay que darle porque no me sale nada de bluetooth si alguien me puede decir los pasos a seguir de como usar el auricular porque yo lo registro y despues nose a donde ai que darle o si en el CoD 4 me tiene que salir un símbolo al lado nose por favor que alguien me conteste rápido que hoy sino lo devuelvo y me llevare una decepcion está en fuestras manos [triston]
AloneOfDark escribió:Muchas gracias falonsovskaiser gracias a ti no lo tengo que devolver adios [sonrisa].

Lo he probado pero nose donde hay que darle porque no me sale nada de bluetooth si alguien me puede decir los pasos a seguir de como usar el auricular porque yo lo registro y despues nose a donde ai que darle o si en el CoD 4 me tiene que salir un símbolo al lado nose por favor que alguien me conteste rápido que hoy sino lo devuelvo y me llevare una decepcion está en fuestras manos [triston]

Haber si consigo arreglar el estropicio XD, cojes la ps3 y le dices escanear dispositivo bluetooth, cuando esta escaneando, arrancas el headset pulsando el botón plateado (on/off) y se iluminara (en el manual del headset pone como enlazarlo con un movil, la ps3 es igual), la ps3 te pedira la contraseña que es 0000, una vez registrado, le das con el triangulo encima y miras los ajustes que te deja hacer, despues vas a ajustes de auricular y ahi podras toquetear más ajustes, despues arrancas el juego y buscas en el menu opciones si sale algo sobre los headset y modificas a tu gusto las opciones dentro del juego. Despues de todo esto mira si en el juego o en el manual dice algo de que tienes que pulsar algun boton del mando para poder hablar, en home es un gatillo, en metal gear es con select, segun el juego cambia.
el manual sirve para algo xD habia q ponerlo en modo acopling dejando pulsado el boton de encedido 5 segundos
Buenas!

Yo también he adquirido este headset.
Tengo un problema, en el libro de instrucciones pone que la primera vez hay que cargarlo 8 horas.
Bien, lo puse y se me fué la luz. El problema viene cuando en el librito de instrucciones pone que cuando se carga el headset, la luz debe estar en rojo, y cuando se apague ésta, significa que está cargado.

Vale pues ni de coña estaba cargado el Headset, y la cosa es que lo conecto, está un rato con la luz roja, y se apaga. Supuestamente porque está totalmente cargado, pero desconecto el cable y lo reconecto, y se tira otro buen rato con la luz y se apaga..

¿Estará la bateria rota o es normal?

Un saludete!
runivil alguna de mis primeras cargas de ese headset también me fallaron como a tí, opté hasta por usarlo con el cable conectado al portátil así al menos sabía que no me fallaría la conexión durante el juego.
Después de un par de días el jodio empezó a cargarse bien y se podía usar ya bastante tiempo sin conectarlo. Creo que a diferencia de otras baterias éstas fallan al principio porque igual estan como dormidas y hasta que no las despiertas bien ratataaaa [jaja]
suerte
Alguien a jugado al resistenze 2 con este headset, funciona bien. ¿da muchos problemas? tengo pensado adquirir uno.
poet747 escribió:Alguien a jugado al resistenze 2 con este headset, funciona bien. ¿da muchos problemas? tengo pensado adquirir uno.

bueno no se si te sirve pero e jugado al gta 4 y resistance 1 y funciona de perlas

saludos
buenas noches compis, tengo intención de de comprarme este mismo headset en el Corte Ingles el Lunes. Hay alguien que lo haya comprado allí y sepa decirme en que sección están, videojuegos , moviles..?
Gackt escribió:buenas noches compis, tengo intención de de comprarme este mismo headset en el Corte Ingles el Lunes. Hay alguien que lo haya comprado allí y sepa decirme en que sección están, videojuegos , moviles..?

Yo me lo compre en el Málaga Plaza en fnac (una tienda de informatica) por 22.90€ y si encima te haces socio t saldra sobre unos 20€ yo lo prefiero comprar alli
AloneOfDark escribió:tengo una duda a la hora de usar los auriculares porque yo los registro en accesorios porque son por bluetooth y aora nose como hablar porque tiene un altavoz y no escucho nada y nose si me oyen cuando hablo alguien me puede decir porque o que tengo que hacer??

desde este menu de dispositivos blutu, te colocas sobre el y pulsas triangulo, te saldra la opción de "conectar", a mi tb me costo verlo!

salu2
ViKToR_PSP escribió:

desde este menu de dispositivos blutu, te colocas sobre el y pulsas triangulo, te saldra la opción de "conectar", a mi tb me costo verlo!

salu2

gracias viktor aunque la duda ya la resolvia hace tiempo pero gracias igulamente XD
hola sabe alguien si hay algun cargador generico para el chisme???

saludos
edu1a escribió:hola sabe alguien si hay algun cargador generico para el chisme???

saludos

Hola a ti en la caja note venia el cargador, o prueba con algun cargador que tenga la misma clavija
25 respuestas