Problema headset gioteck ex-02

Buenas.

Antes de nada, si no vas a aportar nada al hilo, lo vas a ensuciar, etc... este no es tu hilo, hazme un favor y no contestes.

He usado el buscador, he usado google, he mirado la web del fabricante, he leido el manual, lo he sincronizado varias veces con la videoconsola, la batería está llena...

Al tema.

He adquirido un headset gioteck ex-02:

Imagen

No puedo escuchar al resto de gente (he podido vagamente durante 3 o 4 segundos, pero se ha colgado el Medal of honor... y no lo he vuelto a conseguir). Escuchar, parece que me escuchan, pero también tengo el problema de que no puedo probarlo en condiciones, ya que no se conecta nadie o me da rabia molestar a alguien con este tema.

Parece ser que cuando lo enciendes, o al menos a mi me pasa, tienes dos opciones, dejar el dedo pulsando el botón power, hasta que la luz parpadee en color verde (que supongo que será como funcione correctamente), cosa que me resulta bastante complicada, será cosa de cogerle el tranquillo; o dejar el botón pulsado más tiempo y la luz se enciende verde, pero luego empieza a parpadear en azul a posteriori en lugar de verde como en la primera opción (creo que este proceso está destinado al emparejamiento solamente).

¿Por qué no puedo escuchar al resto de gente? ¿Tengo qué estar haciendo lo que describo en la primera opción? ¿Lo qué describo en la segunda? ¿O sirve con cualquiera de las dos? (en el caso de servir las dos, me temo que me veré obligado a ir a la tienda a cambiarlo, aunque soy testarudo y seguiré intentando sacarlo adelante.

Insisto, respuestas serias, las que no estén relacionadas con el hilo serán reportadas a los moderadores. Soy consciente, he posteado lo mismo en "[Hilo oficial] ¿Qué headset tenéis?" y no recibo respuesta, tal vez al ponerlo aquí no pase tan desapercibido.

Gracias.

Un saludo.
En la Beta de Medal of Honor tenías varias opciones, escuchar solo a tus amigos, a tu escuadrón o a nadie.
También debes asegurarte de que en las opciones del micro (PS3 EX-02) lo tengas seleccionado en entrada (Input Device) y salida (Output Device):
Imagen
khaosjimena escribió:En la Beta de Medal of Honor tenías varias opciones, escuchar solo a tus amigos, a tu escuadrón o a nadie.
También debes asegurarte de que en las opciones del micro (PS3 EX-02) lo tengas seleccionado en entrada (Input Device) y salida (Output Device):
Imagen

En primer lugar, gracias por la respuesta.

Efectivamente, yo la beta no la he jugado, pero el juego Medal of honor te da esa opción. Lo he probado de todas la formas posibles, y no funciona. Incluso he preguntado en varios idiomas si se me escucha, y, o no obtengo respuesta, o no la puedo escuchar.

¿Más posibilidades?

Un saludo.
yo tengo ese headset y te puedo decir que funcina perfectamente bien de hecho tenia el de sony y este va mejor
seguramente tienes alguna opcion mal o el mute activado
has probado con otro juego?? o solo te pasa con el MOH
dkr89 escribió:yo tengo ese headset y te puedo decir que funcina perfectamente bien de hecho tenia el de sony y este va mejor
seguramente tienes alguna opcion mal o el mute activado

Debo de tener alguna opción mal, pero no me explico el qué...

El mute no es, a mi me escuchan, el que no escucha soy yo!! ;)

ranger798 escribió:has probado con otro juego?? o solo te pasa con el MOH

He probado con el COD MW 2 y con el COD MW, no se si es mala suerte, pero nadie se conecta cuando estoy yo o entro en partidas en las que no usa nadie pinganillo, o nadie habla...

Si quereis, me agregais y lo probamos. El problema también radica en que no lo puedo probar porque no se conectan los que tienen pinganillo o no les funciona, o lo tienen sin batería...

Mi ID de PSN es Bart_104, poned en el asunto EOL.

Gracias a los dos por contestar.

¿¿Por cierto, teneis idea de donde se compran las carcasas?? (Me interesa la de la derecha)

Imagen

Un saludo.
5 respuestas