Buenas.
Antes de nada, si no vas a aportar nada al hilo, lo vas a ensuciar, etc... este no es tu hilo, hazme un favor y no contestes.
He usado el buscador, he usado google, he mirado la web del fabricante, he leido el manual, lo he sincronizado varias veces con la videoconsola, la batería está llena...
Al tema.
He adquirido un headset gioteck ex-02:
No puedo escuchar al resto de gente (he podido vagamente durante 3 o 4 segundos, pero se ha colgado el Medal of honor... y no lo he vuelto a conseguir). Escuchar, parece que me escuchan, pero también tengo el problema de que no puedo probarlo en condiciones, ya que no se conecta nadie o me da rabia molestar a alguien con este tema.
Parece ser que cuando lo enciendes, o al menos a mi me pasa, tienes dos opciones, dejar el dedo pulsando el botón power, hasta que la luz parpadee en color verde (que supongo que será como funcione correctamente), cosa que me resulta bastante complicada, será cosa de cogerle el tranquillo; o dejar el botón pulsado más tiempo y la luz se enciende verde, pero luego empieza a parpadear en azul a posteriori en lugar de verde como en la primera opción (creo que este proceso está destinado al emparejamiento solamente).
¿Por qué no puedo escuchar al resto de gente? ¿Tengo qué estar haciendo lo que describo en la primera opción? ¿Lo qué describo en la segunda? ¿O sirve con cualquiera de las dos? (en el caso de servir las dos, me temo que me veré obligado a ir a la tienda a cambiarlo, aunque soy testarudo y seguiré intentando sacarlo adelante.
Insisto, respuestas serias, las que no estén relacionadas con el hilo serán reportadas a los moderadores. Soy consciente, he posteado lo mismo en "[Hilo oficial] ¿Qué headset tenéis?" y no recibo respuesta, tal vez al ponerlo aquí no pase tan desapercibido.
Gracias.
Un saludo.