Problema HEADSET Hace unos dias....

Pues eso hace unos dias no se ke me sucede la gente me oye pero yo a la gente no ,que sucedera? tengo modem usb , k puede estar fallando ? os agradeceria k me contestaseis vosotros k sabeis , enga un saludo
A uno de mi clan le pasa y a veces puede hablar y otras no, depende de quien sea el anfitrion de la partida, es algo raro pero no se, segun oi el problema es que hay dos puertos para el audio, uno para el de salida del micro y otro para el de entrada del micro, quizas tengas uno bloqueado y dependiendo de quien sea el anfitrion te funcione o no, es como en el nfs underground, depende de a quien rete a veces me da un error de firewall y otras no.
yo puedo hablar siempre (siempre k la partida lo permite) , pero ya no me hace el pirip , ni nada ... debo de haberme cargado el micro
Hombre, depende de que conexion tenga el anfitrion. Aunque a mi me paso todo lo contrario. Yo escuchaba a la gente pero ellos a mi no. Al final todo era de un cable que se habia soltado en la cajita del head set, asi que simplemente fue coger el soldador y listo, de vuelta rular.
si tu lo dices facil , pero yo cojo un soldador y soi mas peligroso que una caja bombas xDDD
4 respuestas