Problema Headset oficial Bluetooth

Hola, Me compre el socom confrontation con el pack que trae el headset se sincroniza bien via bluetooth pero cuando lo pongo por usb no lo detecta la consola segun y que se puede conectar directamente sin hacer la sincronizacion, no me aparece ni el menu de opciones para ver el estatus de la bateria y puedo ver el modo HQ( alta calidad) que estoy haciendo mal??? tengo la 2.53, el paquete estaba sellado totalmente... Gracias y salu2 Feliz Navidad
Lo tienes que conectar por usb, pero no a la base que te trae, si no directamente al Headset, a un usb que trae escondido en la parte superior. Lo conectas de ahi a la ps3, lo enciendes y listo :P

Luego el nivel de bateria, si lo tienes en mute y la demas cosas, las veras en un icono en la parte superior derecha de tu pantalla. Disfrutalo que es una pasada :P
Gracias lo probare pero segun el video oficial del headset dice que pudes usarlo como microfono para desktop via USB :S
death-metal escribió:Hola, Me compre el socom confrontation con el pack que trae el headset se sincroniza bien via bluetooth pero cuando lo pongo por usb no lo detecta la consola segun y que se puede conectar directamente sin hacer la sincronizacion, no me aparece ni el menu de opciones para ver el estatus de la bateria y puedo ver el modo HQ( alta calidad) que estoy haciendo mal??? tengo la 2.53, el paquete estaba sellado totalmente... Gracias y salu2 Feliz Navidad

hola. a mi al sincronizarlo me da este erros:800100009????? alguien le ha pasado?????. un saludo
3 respuestas