problema headset oficial de sony + windows xp

Hola a todos, he estado leyendo la manera de conectar el headseth oficial de ps3 en el pc para utilizar skype ya que estos de sony dicen que no pueden implermentar charlas en la consola y no he podido enlazar el micro con el pc, me he bajado el bluesoleil que dice que con este va bien pero sigue sin detectarme el micro el pc, utilizo un windows xp + bluetooth por usb, el dispositivo usb me va bien porque si puedo detectar mi movil.
¿alguna idea?
yo lo tengo y no me ha dado ningun problema para que me lo reconozca el pc (tambien tengo XP)
El procedimiento que segui es el que indica en las instrucciones:

Necesitas un PC con ''bluethoot'' integrado/adaptador.
Enciendes el headset y desde tu pc le das a añadir dispositivos.
El pc buscara dispositivos (es recomendable tener la PS3 apagada, sino el headset se vincula a la consola y el PC no lo detecta)
Y te lo reconoce sin problemas.

Sobretodo ten la PS3 apagada en ese momento que parece una tonteria y no lo es....

Suerte y comenta que tal el resultado
Hay veces que la pila de Bluetooth no es valida para el dispositivo. pureba la Widcomm en vez de la Bluesoleil. Depende del dispositivo, a mi por ejemplo la widcomm me va de cojones con el USB de logitech para el teclado y el raton pero no reconoce los mandos de la WII y sin embargo con el Bluesoleil me reconoce todo pero el teclado y el raton como standard perdiendo caracteristicas como el Zoom, los botones multimedia etc etc
pues lo he estado intentando de todas las maneras y no me detecta el widcomm no me detecta el bluetooth usb, ¿algún consejo más?
3 respuestas