Problema HEADSET PS3- 80010009

Hola, dare todos los detalles. ME compre en el game un headset para jugar en el black ops y hablar con los amiguetes. Nada mas llegar a casa lo registro y too eso.
Lo encendi y salia una lucecita intermitente que alternaba el color rojo y azul.
pense que seria por la bateria y que como estaba recien comprando se habria quedado sin ella.
pero al rato de cargar (bastante tempo...) voy a opciones de accesorios- le doi a conectar- y me aparece el erro 80010009.

¿QUE DEBO HACER?

Gracias de antemano [angelito]
Pon el modelo de headset. A ver si así te podemos echar un cable.
Por lo que dices, creo que el Headset es un Gioteck. Un amigo mío lo tiene, lo compramos en Game y lo emparejamos a la primera. Asegurate de al emparejarlo, intruducir el código correcto (viene en las instrucciones, creo que era 0000), igual es por eso.
Subo el hilo ya que yo tengo exactamente el mismo poblema, he puesto la contraseña (0000) bien y todo pero no funciona.
si lo acabas de comprar descambialo y prueba con uno nuevo xk ami los gioteck no me han dado ni un problema salvo su escasa duracion de la bateria
nacho41 escribió:si lo acabas de comprar descambialo y prueba con uno nuevo xk ami los gioteck no me han dado ni un problema salvo su escasa duracion de la bateria

Tiene ya 3 meses o asi.
6 respuestas