PROBLEMA HEADSET PS3

Hoy lo acabo de comprar y he seguido las instrucciones para sincronizarlo pero en vez de quedarse fijo la luz verde es la roja durante dos segundos. Eso ha sido con la sincronizacion mediante cable usb pero es que mediante el administrador de dispositivos bluetooth tampoco lo reconoce. Es que hay que cargarlo por completo para que funcione??
ponle 2 horas a cargarse y luego ya lo sincronizas
Gracias, ojala esa sea la solucion.
Aunque mi comentario no sea de utilidad, yo te diré que lo sincronice sin llegar a cargarlo completamente, asi que no creo que ese sea tu problema. De todos modos no me acuerdo muy bien de las luces que me salieron cuando lo sincronicé
Pero esk se tienen k kedar parpadeando las dos la verde y la roja cada vez una, sino lo estas sincronizando mal, tu pulsas el boton de power hasta k se keden parpadeando las dos, entonces ya le das a buscar dispositivo y metes la clave k es 0000 y ya ta
Plage escribió:Pero esk se tienen k kedar parpadeando las dos la verde y la roja cada vez una, sino lo estas sincronizando mal, tu pulsas el boton de power hasta k se keden parpadeando las dos, entonces ya le das a buscar dispositivo y metes la clave k es 0000 y ya ta

Emm hago eso pero y las luces van como tu dices pero al buscarlo se queda todo el rato buscando y no aparece. Lo de la clave es cuando lo haya encontrado, no?

A ver, exactamente lo que hago es enchufar el cargador a la ps3, despues engancho el headset, lo enciendo me voy a administrar dispositivos bluetooth escanear y nada, se queda en escaneando y las dos luces del headset parpadeando hasta que la verde al final se apaga.
forekandebisi escribió:
Plage escribió:Pero esk se tienen k kedar parpadeando las dos la verde y la roja cada vez una, sino lo estas sincronizando mal, tu pulsas el boton de power hasta k se keden parpadeando las dos, entonces ya le das a buscar dispositivo y metes la clave k es 0000 y ya ta

Emm hago eso pero y las luces van como tu dices pero al buscarlo se queda todo el rato buscando y no aparece. Lo de la clave es cuando lo haya encontrado, no?

A ver, exactamente lo que hago es enchufar el cargador a la ps3, despues engancho el headset, lo enciendo me voy a administrar dispositivos bluetooth escanear y nada, se queda en escaneando y las dos luces del headset parpadeando hasta que la verde al final se apaga.

pues ese es el error, tienes que enchufar el headset directamente al cable con un entrada que tiene arriba, eso para sincronizarlo, luego ya enchufas el cable a la base de carga y a disfrutar.. :)
Joder no habia visto que tenia una entrada mini usb xD

De todas formas no hay manera de registrarlo aunque me lo detecta. Lo enchufo mediante el usb y la luz roja se queda fija dos segundos, despues igual pero la verde y despues roja fija hasta que se apaga. Entonces lo desenchufo, lo enciendo y me lo reconoce pero nada de poder escanearlo ni registrarlo porque me da error. Alguien sabe porque puede ser?

Gracias a todos [ginyo]
No te pidio la contraseña..

Si es asi pruueba con 0000
Es que no me pide contraseña ni nada... pero si lo reconoce. Voy a probarlo a ver si va.
forekandebisi escribió:Es que no me pide contraseña ni nada... pero si lo reconoce. Voy a probarlo a ver si va.

me parece que te estas liando... con enchufarlo con el cable usb vale , vas a accesorios, lo seleccionas y ya esta, no tienes que hacer mas, lo de 0000 es si lo enlazas por blututh
Ah, ok, jeje. Si solo es eso..

Gracias.
11 respuestas