Problema headset sony (Solucionado)

Hola a todos!
Me acabo de comprar el headset oficial de sony y no se porque pero no lo hago funcionar. Lo e vinculao a la PS3 y estoy jugando al online del COD MW2 y na, ni se oye nada por el auricular ni me oyen... si le doy al boton ps y voy a accesorios bluetooh me sale como conectado con un punto azul al lado.
Espero que me podais ayudar.
Saludos!!
reca_8 escribió:Hola a todos!
Me acabo de comprar el headset oficial de sony y no se porque pero no lo hago funcionar. Lo e vinculao a la PS3 y estoy jugando al online del COD MW2 y na, ni se oye nada por el auricular ni me oyen... si le doy al boton ps y voy a accesorios bluetooh me sale como conectado con un punto azul al lado.
Saludos!!

¿Has ido a opciones de audio o algo así del menú de ps3? Es una pantalla que pone el nivel de volumen y el audio de salida/entrada. Ahí debes seleccionar el nombre de tu headset, en ambas casillas. El nivel de volumen con poner 3 o 4 es suficiente.
Dauragon85 escribió:
reca_8 escribió:Hola a todos!
Saludos!!

¿Has ido a opciones de audio o algo así del menú de ps3? Es una pantalla que pone el nivel de volumen y el audio de salida/entrada. Ahí debes seleccionar el nombre de tu headset, en ambas casillas. El nivel de volumen con poner 3 o 4 es suficiente.

Graciassssssssssssssssssssss!!! rapido y eficaz.
de todas formas, para ke el headset sea reconocido bien, debes enchufarlo por USB a la consola... es decir, no se hace igual ke uno normal...

conectandolo por USB tendras posibilidad de activar/desactivar el modo HQ y de ver en pantalla informacion sobre el micro, como la bateria o si esta silenciado.

antes de hacerlo borra el dispositivo que has sincronizado tu a mano...

si lo has hecho ya por USB... pues ya esta hecho... pero por si acaso.
conectalo por usb

edit veo que lo has arreglado
Gracias a todos por las respuestas.
Al final e eliminado el headset que ya había vinculado y lo he hecho por USB y se vincula en modo HQ asi que de lujo.
Graciassss
5 respuestas