Problema Headset Warhawk

Pues hoy me he decidido a comprarme en una tienda el Warhawk con su Headset,antes de hacer nada me he leido las instrucciones, en las mismas me dice que pulse el boton para encenderlo 5 segundos y entonces la luz azul se quedara permanentemente encendida, en mi caso lo que hace la luz azul es parpadear y estoy en " registrar auriculares con microfono " en la pantalle me sale Escaneando pero pasa el rato y no me encuentra nada. Haber si los que teneis el juego y el Headset me podeis hechar una mano ya que no se si es fallo del Headset o que me salto algun paso,saludos..
mantenlo pulsado asta q se apague..una vez OFF, le pulsas asta q se encienda y se qede fijo el piloto sin soltarlo..,cuando este fijo en azul..,lo buscas con la PS3, cuando lo hayas conectado debes ir a la configuracion de audio y poner alli el head set y ajustar el nivel del micro.., necesitas NAT2, ami con NAT3 no me iva..., para q funcione en el warhawk pulsa L3, te recomiendo q para comprobar q rula lo uses hablando con alguuien por el chat de PS3.

Salu2
Gracias ALoGeNo despues de dejarlo pulsado un rato ya me lo a detectado :)
Game Cube escribió:Gracias ALoGeNo despues de dejarlo pulsado un rato ya me lo a detectado :)
Si quieres comprobar si te va bien por el chat, agregame de amigo y hacemos la prueba. Salu2
3 respuestas