Problema Headset y COD

Resulta que cuando intento jugar al COD4 o COD5 con el microfono, la intensidad del internet me baja de verde a rojo y no puedo jugar. En cuanto apago el micro vuelve a ser verde y puedo jugar sin problemas. Con el Pure si puedo usar el micro y va bien. El micro es un Jabra BT135.

A alguien mas le ha pasado algo parecido?? Algun consejo??

Gracias de antemano
de verde a rojo? que quieres decir? el nivel de la señal en el cod?

puede ser por las condiciones mbientales(si es por wifi) prueba a conectarlo con un cable de red y si t pasa o mismo, cambia de headset.

saludos
....Tbn puede depender de la línea ADSL que estés usando...que al utilizar un canal de voz paralelo produzca algo de lag...pero vamos no suele haber problemas!!

PD: Yo pondria DMZ hacia la ps3
yceballos escribió:de verde a rojo? que quieres decir? el nivel de la señal en el cod?

puede ser por las condiciones mbientales(si es por wifi) prueba a conectarlo con un cable de red y si t pasa o mismo, cambia de headset.

saludos

Si, me pasa la señal de verde a rojo nada mas conectar el headset.

ViNsEDj escribió:....Tbn puede depender de la línea ADSL que estés usando...que al utilizar un canal de voz paralelo produzca algo de lag...pero vamos no suele haber problemas!!

PD: Yo pondria DMZ hacia la ps3

Ya tengo activado el DMZ. Mi compañia es ONO y haciendo el test de velocidad me sale perfecto. Lo raro es que solo me pasa con las COD (4 y 5).

Algun consejo mas???
Una pregunta de novato, para que sirve este accesorio?
Simplemente es un casco con un micro para poder hablar con los demas mientras juegas online.
Hola, a mi me pasABA si ABA lo mismo que a ti con los dos COD, yo tengo un headset plantrinics con este me iba como a saltos no podia ni jugar, cambié de router por si era esto pero no, seguia igual y ahora pille el socom con el auricular que trae y me va perfecto con todos los juegos.
pscene escribió:Hola, a mi me pasABA si ABA lo mismo que a ti con los dos COD, yo tengo un headset plantrinics con este me iba como a saltos no podia ni jugar, cambié de router por si era esto pero no, seguia igual y ahora pille el socom con el auricular que trae y me va perfecto con todos los juegos.

Solo te pasaba con los COD o te pasaba con mas juegos? Es que a mi solo me pasa con los COD, que es lo que mas me extraña.
Si era super raro pero solo con los COD, con los demas como el GTA no me pasaba, cosa extraña la verdad.
Juampa escribió:Simplemente es un casco con un micro para poder hablar con los demas mientras juegas online.

Otra pregunta mas .... ¿como te escuchan los demas????, ¿no es un follon si hablan todos a la vez???, ¿como se sincroniza todo eso???, ¿puedes elgir con quien comunicarte????
Si con los que juegas tienen headset te ollen atraves de él, sino atraves de la tele. Tu oirias a los demas atraves del headset y los sonidos del juego atraves de la tele. Si hay muchos hablando a la vez si que es un lio. Que yo sepa no puedes hablar con alguien en concreto, lo que si puedes es poner en silencio a quien tu quieras. Espero no haberte liado mucho.....
Gracias socio ..... otra mas:

¿Puedo montar una partida online en el 'Call of Dutty' solamente con los jugadores que yo quiera??? ... es decir, imagina que quiero montar una partida con mi colega, solo los dos ... ¿se puede hacer????
Te voy a cobrar las respuestas, eh... ;)

Puedes hacer partidas privadas, y depende de que tipo sean (por equipos, todos vs todos, etc) creo que si podeis jugar dos solos.
El único inconveniente de las partidas privadas es que no puntuan para el general, pero si tienes muchos colegas los invitas y luego buscas una partida.
Tengo una supuesta solución a tu problema. Yo también tenía lo mismo. El único problema por el cual pasa eso es por la infracción de conexión o la "concesión" del mismo canal. Me explico. Lo mejor es cambiar el canal Wi-Fi predeterminado, de esa manera evitaras que haya una intersección entre la señal Wi-Fi y el Bluetooth.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Tengo una supuesta solución a tu problema. Yo también tenía lo mismo. El único problema por el cual pasa eso es por la infracción de conexión o la "concesión" del mismo canal. Me explico. Lo mejor es cambiar el canal Wi-Fi predeterminado, de esa manera evitaras que haya una intersección entre la señal Wi-Fi y el Bluetooth.

Un saludo.

Hola, no se si conoces la manera de conectar de los dispositivos bluetooth, no tiene nada que ver con el wifi, es cierto que trabajan en la misma banda de los 2.4GHz pero el tema es que el bluetooth tiene un sistema de seguridad en la conexion que lo que hace es cambiar de frecuencia cada X tiempo, por lo que lo pongas en el canal que lo pongas, en algun momento pasará por ese "canal" e interferirá, leete la wikipedia para que lo entiendas mejor. http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth_(especificaci%C3%B3n)#Principios_operativos
Aparte de que si seria un problema de canales o de frecuencias me pasaria con todos los juegos y no solo con los COD.
Pues la verdad, es algo lo bastante extraño como para investigar un poquito más, a mi me suena como en un caso que vi una ps3 jugando al cod5 online con problemas en la velocidad de subida y los efectos eran los mismos, es como si hiciera interferencia en la señal que envía la ps3 al router por wifi, has probado a utilizar el headset conectando la ps3 por cable, yo es que no tengo esa posibilidad pero seguramente no pase eso, pero claro no es cuestion de tener que conectar la ps3 por cable por no poder utilizar el headset, vamos a ver que sacamos en claro de esto. Pero una cosa está clara, el canal es lo de menos ya que el bluetooth trabaja dando saltos de frecuencia con lo que tarde o temprano y en un muy corto espacio de tiempo y repetitivamente pasará por la frecuencia del canal del wifi.
He probado el Headset en casa de un colega con el COD y funciona perfectamente. Raro, raro..... no?? :-?
Arreglado¡¡¡¡. He cambiado el canal del wifi y ya esta solucionado.

[beer]
19 respuestas