Bueno, a ver si alguno de vosotros puede echarme una mano, porque esto es rarisimo.
Me he comprado una LCD, una Samsung R86 Blanca de 32 Pulgadas. He conectado la PS3 por HDMI con un cable Logic 3 de 2 metros que me regalaron junto con la consola. Configuro todo, bien. Arranco varios juegos (NBA 2k7, Virtua Tennis 2, Motorstorm, Resistance) y van perfectos. Pero al pooner el Heavenly Sword, aparece el logo de PS3 y despues se queda todo en negro... y ahi se queda, el juego no arranca
He hecho el reseteo de mantener pulsado 10 segundos el boton de encendido y vuelto a configurar y nada. He probado a conectar la ps3 al samsung con el cable RGB y nada, hace lo mismo. He probado a borrar los datos guardados en el disco duro del juego y nada, igual.
Lo raro es que hasta hace 3 dias estuve jugando sin problemas. Estoy desesperado, funcionan todos mis juegos menso este. ¿alguna idea?
por favor
saludos!
EDITO: manda cojones... Si os digo lo que me ha pasado...
He mirado el disco por debajo por curiosidad,y veo que tiene una huella justo en el aro del centro. La limpio con un paño y ahora funciona el juego
Expediente X macho, pero bueno, menos mal... Joder, que bien se ve mi Samsung