Problema, Heavenly Sword no me funciona en mi Ps3

Bueno, a ver si alguno de vosotros puede echarme una mano, porque esto es rarisimo.

Me he comprado una LCD, una Samsung R86 Blanca de 32 Pulgadas. He conectado la PS3 por HDMI con un cable Logic 3 de 2 metros que me regalaron junto con la consola. Configuro todo, bien. Arranco varios juegos (NBA 2k7, Virtua Tennis 2, Motorstorm, Resistance) y van perfectos. Pero al pooner el Heavenly Sword, aparece el logo de PS3 y despues se queda todo en negro... y ahi se queda, el juego no arranca Oooh

He hecho el reseteo de mantener pulsado 10 segundos el boton de encendido y vuelto a configurar y nada. He probado a conectar la ps3 al samsung con el cable RGB y nada, hace lo mismo. He probado a borrar los datos guardados en el disco duro del juego y nada, igual.

Lo raro es que hasta hace 3 dias estuve jugando sin problemas. Estoy desesperado, funcionan todos mis juegos menso este. ¿alguna idea?
por favor

saludos!

EDITO: manda cojones... Si os digo lo que me ha pasado...

He mirado el disco por debajo por curiosidad,y veo que tiene una huella justo en el aro del centro. La limpio con un paño y ahora funciona el juego [alien] Expediente X macho, pero bueno, menos mal... Joder, que bien se ve mi Samsung
:-)
diosss, pero que cosa más rara, yo creo que deberías de probar el disco de HS en alguna ps3 del algún familiar o amigo.

Un saludo
Wez escribió:

EDITO: manda cojones... Si os digo lo que me ha pasado...

He mirado el disco por debajo por curiosidad,y veo que tiene una huella justo en el aro del centro. La limpio con un paño y ahora funciona el juego [alien] Expediente X macho, pero bueno, menos mal... Joder, que bien se ve mi Samsung
:-)

Pues mira que es extraño eso eh?por que hasta inmensamente rayado funcionan los discos,o es que tu lente es muy tiquismiquis,o no se.

salu2
A mi me pasa exaktamente lo mismo, es curioso porque, cuando me lo hace, hasta que no lo saco y lo limpio no arranca el juego. Ademas el juego no esta especialmente sucio y mucho menos rayado.

Tengo otros 5 juegos y no me pasa kon ninguno. (soy cuidadoso kon los juegos,aunke alguna huella es inevitable).

Conclusión, los Blu-rays en los que han garbado los Heavenly son más delicados de lo normal. Ke kosas oiga!
Pues ya veis, yo estoy como vosotros. Es la primera vez que me pasa igual es algo aislado no se.
Jur...

Cierro el hilo, ya que se ha solucionado.

Un saludo.
5 respuestas