En primer lugar un cálido saludo a todos chicos, que como siempre ayudan a gente con problemas tan extraños como los mios... xxxDDD OK, iré al grano:
Haber, lo k sucede es k tenía la versión 3.90 M33-3 y decidí actualizar a 4.01 M33 y ningún problema... al principio, pero luego me ocurre algo fuera de lo normal... me explico:
Puedo jugar sin problemas después de actualizar, pero apago la PSP y cuando la vuelvo a encender, e ingreso a cualquier zona de Juegos, ya sea homebrew o backups y se queda en la pantalla de PSP Play Station Portable, o sea, en el Gameboot y se apaga a los pocos segundos -creo que a los 10- entonces que hice... saque la batería, encendí la PSP sin la memory, una vez dentro del XMB, coloco la memory sin la batería (solo con la toma de corriente) y puedo entrar a ya sea homebrew o backups, pero luego al salir, el mismo problema: se pega y luego se apaga.
Decidí con uno que otro movimiento conseguir volver a 3.90 M33 y dejé la PSP cero problemas, ningún rollo, luego me volvió el deseo de subir nuevamente a 4.01 M33, lo hice, luego puse la actualización 2 y cero rollo. Ayer decidí instalar el addon kernel 150 de la 4.01 M33 y después de tres encendidos y apagados, comenzó con el mismo problema. Y aquí estoy ahora: nuevamente en 3.90 M33.
¿A que diablos se puede deber este extraño problema? A veces pienso que en el momento de flashear con el addon kernel 150 del 4.01 M33, algo deja mal en la flash0, pero a veces sucedía este problema sin instalar el addon kernel.
¿Hay alguien más con este problema?
Nota: Este problema es primera vez que me sucede y es solo con 4.01 M33.