[Problema] Heavy rain move edition + actualización 2.0

Wenas
Hago el backup de mi juego original en el disco duro interno de la ps3 con el multiman, instalo el pkg del juego, hago lo de las carpetas copiarlas al USRDIR y sustituyendo el eboot y tal y tal. Pero el problema viene con el rollo de la acualización 2.0 que me pide si arranco el juego. Me he bajado la actualizacion 2.0 del juego en formato pkg pero no se como he de hacer para que este juego me funcione de una vez. Por mas tutoriales que he mirado todos o casi todos usan que si ftp, que si open manager y tal. Hay alguna forma de hacer que este juego funcione con su actualización 2.0 ejecutando los programas necesarios desde el propio disco interno de la consola sin necesidad de usar ftp, o programas de windows?. Gracias.
a mi tampoco me ha funcionado ningun tutorial, estoy igual que tu , desde la act. 2.0 no me ha vuelto a funcionar el juego, ni reemplazando eboot ni nada. Alguna solucion ?
Spcoaster escribió:a mi tampoco me ha funcionado ningun tutorial, estoy igual que tu , desde la act. 2.0 no me ha vuelto a funcionar el juego, ni reemplazando eboot ni nada. Alguna solucion ?

Esperemos que algun alma cándida que sepa como hacerlo nos los explique...
O eso o que nos pasen el pkg del juego ya actualizado a la version 2.0, porque yo paso de hacerlo, entre que no tengo windows, y que por ftp me va maaaaaaazo lento...... :(
Hola Buenas soy nuevo aqui y tengo el heavy rain en funcionamiento con la actualizacion de EDITION MOVE (2.00)

Tengo CFW Waninkoko y utilizo el multiman...

Este juego hay que tenerlo en el hdd interno de la PS3 en la ruta:

dev_hdd0\GAME\(aqui la carpeta del juego) y tener un BR puesto en la PS3

Iniciais el multiman y vereis el Backup del Heavy Rain, lo cargais y en la pregunta de si quieres carga directa hay que poner "NO"

Saldreis al XMB y en el icono del BR del juego que teniais que tener puesto vereis que ahora pone Heavy Rain...
Lo iniciais y te pedira la actualizacion 2.00, la descargais... Luego te instalará los datos del juego a la PS3...

Y ya podreis jugar..

PD: Despues de todo este proceso si borrais ( o copiais en caso de no tener ninguna otra copia del juego) el juego
desde Multiman y lo cargais desde hdd externo ( la ruta del juego sera dev_usb001\GAME\carpeta juego ) Tambien funcionará , siempre y cuando se hayan seguido los pasos anteriores...

PD-2: Yo aconsejo jugar mediante Hdd interno porque al ocupar tanto (23GB) desde Hdd Externo va bastante lento cuando tiene que cargar algo ( y este juego ya sabeis que casi todo el rato esta cargando)

Espero haber sido de ayuda
Que CFW teneis?

Si teneis el de GEOHOT no os deja meter actualizaciones.

Si lo haceis con el de Knew o el de Wanikoko si que deja, pero el de Wanikoko tiene problemas de compatibilidad con algunas consolas y si lo meteis y vuestra consola es de las que no lo acepta dejara de funcionar sin posibilidad de recuperarla, al menos de momento.

Saludos.
El problema que tengo yo, es que no instala. Pone instalacion en curso, donde te ponen las instrucciones del origami, pero la barra del progreso de la instalacion no se mueve, no me instala nada. He provado tanto actualizando a 2.0 como sin actualizar con el mismo resultado.

CFW Kmeaw + fix permisos + lv2 + open manager y sigo sin conseguir instalarlo.

Saludos.
----------edito-----------

Para el que tenga el problema como yo, he podido instalarlo parando el juegos al disco duro interno. Aun no se si podre jugar desde el externo cuando este instalado el juego.
5 respuestas