› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GaldorAnárion escribió:Bueno, recurro a vosotros por que creo que hay algun abogado por aqui, o al menos algun sabra que puedo hacer.
El caso es que hace cosa como de un mes, mi madre recibio la noticia de que su bisabuela habia fallecido, dejando en herencia una casa a repartir entre sus hijos. Una de las hijas la vendió y la cantidad que recibió es la que tiene que repartir. Como mi abuela fallecio hace tiempo, su parte se repartiria entre sus dos hijos, es decir entre mi madre y mi tio. El caso es que un abogado se puso en contacto con mi madre explicandole todo, nos mandó un documento por correo para firmar, que firmaron todos los hermanos, y se lo enviaron. A dia de hoy ninguno a cobrado nada, asi que se han puesto en contacto con el abogado, y segun el pasa lo siguiente.
La chica esta que vendio la casa ha desaparecido, la llama al movil y nunca lo coje, queda con ella los miercoles pero nunca aparece, vamos que se quiere quedar con todo el dinero. Que si queremos ver el dinero vamos a tener que ir has alli (De bilbao y Burgos a Sevilla que es donde esta la chica esta, el abogado, y gran parte de la familia). El abogado ha dicho que va a quedar con ella este miercoles otra vez, y que si no aparece se retira del caso. Yo creo que hay dos posibilidades, que la tia se hace la desaparecida para quedarse con todo, o se han conpinchado ella y el abogado para no tener que repartirlo con la demas familia.
El caso es que segun mi madre, en el papel que tuvieron que firmar, ahora duda un poco de lo que ponia. Nos pedian un numero de cuenta donde ingresar el dinero, pero no sabe con exactitud si ponia que aceptabamos que nos habian ingresado el dinero, o que aceptaban que nos ingresaran el dinero.
Se puede hacer algo? Denunciar o algo? Por que no veo muy normal que la tia que tiene la pasta se haga la desaparecida y se quede con todo.
Un saludo y gracias.