Problema: Heroes & Generals

Hola, he intentado jugar a este juego F2P (tanto por web como por steam) pero se me hace imposible.

Juego desde un portatil el cual lleva dos tarjetas graficas, la integrada de intel y una Nvidia, el problema con este juego ( al igual que con otros como por ejemplo el CS 1.6 ) es que automaticamente usa la grafica intel, por lo tanto el juego no pasa de los 10 FPS y es imposible jugar.

He cambiado la configuracion de nvidia para que solo use la grafica buena en los juegos, he abierto el juego pulsando click derecho sobre el icono y eligiendo el procesador grafico Nvidia desde el menu contextual y no hay manera de hacerlo funcionar con la grafica nvidia.

¿Alguien sabe algun tipo de solucion para esto? El juego tiene una pintaza brutal y es una putada no poder jugarlo.

Un saludo
Prueba a entrar en la Bios del portátil para ver si puedes desactivar la tarjeta gráfica integrada desde ahí.
En el caso del portátil de un amigo -comprado el mes pasado- tuve que entrar en el panel de control de la tarjeta gráfica intel y decirle que se pusiera en el modo de alto rendimiento para que saltase la dedicada. Cosas raras donde las haya, pero ahí está funcionando desde entonces ¬_¬ .

PD: También puedes probar desde dentro del juego a decirle que se ejecute en modo "auténtica pantalla completa", porque muchos portátiles están configurados para usar la integrada siempre que estés en el escritorio y podrían ir por ahí los tiros.
Melias escribió:Prueba a entrar en la Bios del portátil para ver si puedes desactivar la tarjeta gráfica integrada desde ahí.
En el caso del portátil de un amigo -comprado el mes pasado- tuve que entrar en el panel de control de la tarjeta gráfica intel y decirle que se pusiera en el modo de alto rendimiento para que saltase la dedicada. Cosas raras donde las haya, pero ahí está funcionando desde entonces ¬_¬ .

Gracias, pero al final lo solucioné desinstalando todo lo relacionado con nvidia y volviendo a instalar el Gforce Experience.

Si alguien mas tiene este problema con otros juegos que pruebe a hacer esto, a mi me ha funcionado.

Saludos.
Vaya, pues qué cosa más tonta entonces [+risas] .

Yo ando dando bandazos con los alemanes. Si es tu caso y coincidimos puedes agregarme como "Melias", sin las comillas.
Melias escribió:Vaya, pues qué cosa más tonta entonces [+risas] .

Yo ando dando bandazos con los alemanes. Si es tu caso y coincidimos puedes agregarme como "Melias", sin las comillas.

Soy americano pero te agrego de todas formas.
4 respuestas