Haber, que mi ordenador ya me esta tocando las pelotitas como de costumbre. Me lo compre en 2006, es un portatil, ese mismo dia jugaba placidamente al heroes V, pero ahora no, ahora no quiere. Comienza el juego normal hasta cargar el primer capitulo de la campaña, termina de llenarse la barra y puf!! al escritorio sin mensajes de error ni nada. Alguna solucion posible que no sea patear al ordenador hasta que lo reviente? LO ODIOOO!!!
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Si en su dia, sin haber cambiado nada del equipo te funcionaba correctamente y ahora no puedes, es posible que tengas algun virus que impida la ejecucion del juego.
De ser asi, este post estaria mejor en la zona general, mas que en la de hardware. Lo reporto para que lo muevan
Volviendo al tema, como te decia, si no has hecho ningun cambio en el hardware, pasale un buen antivirus en modo seguro, para por lo menos, descartar la opcion de los virus.
El problema es de la gráfica. Prueba primero a actualizarla y si no da resultado es un problema de incompatibilidad, aunque si dices que al principio si te iba... es lo raro.
zoido escribió:La palabra clave son controladores graficos si mal no lo recuerdo. Cuantos recuerdos del heroes of might and magic sobre todo el 3 y 4 .
El 2 ha sido el juego que mas me ha marcado como jugador.