Problema HFS+ en Windows

Hola,

Tengo un disco extraible que lo usa mi novia en un iMac, el problema está que cuando lo conecto al Windows no hay forma de que lo reconozca, tengo Windows 7 Home Premium 64bits, la cuestión es que con el Paragon HFS+ 10 al principio me iba bien, pero me da que después de instalar ccleaner algo borro en el registro y no hay forma. He probado también con MacDrive 9 y nada. Me lee una partición que está en exfat pero el resto no hay forma, eso sí el disco lo reconoce perfectamente. Se os ocurre alguna idea? he leído que instalando algo del bootcamp puede que vaya pero no tengo el CD de MacOS.

Gracias!
Lo que haría es, coger todo lo del disco duro externo, copiarlo en algún sitio, formatear el disco duro en Exfat, y luego volver a pasar los datos... fin
La idea no es mala pero no tengo 700Gb libres en el iMac que es el único que puede leer el disco. Y sólo tengo otro HD extraible de 500Gb y esta casi lleno. Sería vaciar ese y pasarlo en dos veces o algo así... pero lo preguntaba por si a alguien más le ha pasado y tenía la solución. La verdad que es muy raro porque leerlo lo leía.

Gracias!
Inténtalo con mediafour macdrive, quizá con ese consigas acceder

El tema de bootcamp tiene descarga gratuita desde la web de apple, por si quieres intentarlo con eso.

Un saludo
Solucionado!!!

Pongo aquí la solución por si le puede servir a alguien más:

Link

Al final ha sido copiar los dos archivos que dice en el hilo en la carpeta C:\Windows\System32\Drivers y ejecutar la otra parte para añadirlo en el registro.

Con esto ya lo puedes leer y después con cualquier programa puedes escribir sin problema.Lo que pasaba era que esos ficheros que no existían.

Un saludo!
4 respuestas