problema hhd de ps2

Ayuda por favor. Resulta q meti un juego en el hhd kon el winhiip 1.7.5 y kuando staba verificando particion al final de la instalacion del juego me pego un error. Resulta q aora kuando abro el winhiip u otro programa komo el hdl 0.8.3 me dan error. El winhiip me dice q ai fallo en el disco duro y siempre en el mismo sector y si abro el hdl2 por MSDos intengo acer lo q ai en otro post deste foro me da tambien un error. Pero lo mas kurioso esq si lo meto en la play2 y ejekuto el ToxicOS 0.41 me funciona, eso si , sin q me aparedca el juego q instale kuando me dio el error.

Q puedo acer?¿?¿

PD: Pongo fotos de los errores q me dan los programas.

Por favor ayuda.

Gracias.

Adjuntos

has probado a reaparar con el winhiip?
pues la verdad esq si lo he probado y me da el mismo error, esq ya no se q acer.

Q puedo acer?¿?

Gracias.
Vale, estoy en las mismas, no puedo con el HDD, me da los mismos errores el hdlsalvage, el winhiip... ningún soft lo pilla...

La ps2 si, me deja acceder a las particiones y ejecutar ELF desde ellas, sólo tiene dentro el Dev.install ya que al meter juegos me pasa como a ti, los mismos errores, falla al verificar la tabla de particiones.....

Me temo que sólo me queda probar el formateo a bajo nivel....

Hasta Otra ;)

EDITO: Pues mi HDD a muerto, he probado todas estas aplicaciones, más o menos por este orden:

Winhiip --> Repair
Hdldump2 --> hdlsavage
Los errores de tus fotos...

Como tenía todo lo del HDD salvado en otro decidí formatear:

WinXP--> Desde el Administrador de equipos a NTFS y FAT (0%, tras media hora - una hora...)
Herramientas Maxtor --> Me decía que todo bien, pero mentira
Partition Magic --> Error al formatear en FAT o NTFS
Instalador de WinXP --> 0% tras 1 hora

Vuelvo al formato PS2:

Desde la Ps2 (PBKloader) --> Error
Winhiip --> Error, no me deja ni hacer scan/repair

Opto por Linux:
Fdisk --> crea las particiones pero no son funcionales
QTparted --> NADA
Yast (SuSe10)--> Error al empezar a formatear...

Formateo a bajo nivel con DiscWizard Starter Edition:
El rápido--> OK, pero no sirve, solo borra el MBR
FULL --> 0% tol rato...

He usado alguna otra herramienta pero nada... Al final he usado mi garantia de dos años (no ha pasado ni uno) y tengo el HDD nuevo.

Espero que tu tengas suerte con alguna de las herramientas mencionadas.

Hasta Otra ;)
pos la verdad esq he intentado de todo excepto linux porq no lo se manejar pero por lo demas he hecho todo lo q mencionaste pero na de na asiq optare por formatearlo y meter los juegos.

Aver si sacan alguna aplicacion para reparar este problema q parece sencillo a primera vista.
En mi caso no era sencillo, el disco estaba dañado físicamente y parecía funcionar pero no era asi, algunas de las imágenes no las pude extraer, y luego todo lo demás...

Lo de Linux fue a la desesperada y probar, no te lies si todas las demás no te dejan formatear el HDD es probable que haya muerto, espero que no... Sino tira de garantía, que son dos años :p

Hasta Otra ;)
Exactamente, el disco debe de estar dñado ya sea en su superficie o el sistema electronico de control, como sea, si puedes has valer tu garantia.
6 respuestas