Problema historial de compras antiguo

Pues en 2010 2011 tuve x360, hice pocas compras, pero las hice , algunos arcade etc...

al ir a consultar mi historial de compras en la cuenta de microsoft vía web me sale vacío. Dado que he comprado una xbox one twnía la esperanza de poder aprovechar algunas descargas antiguas pero es que ni aparecen. Un saludo y gracias
Vengo de una situación idéntica. Tuve la 360 hasta hace 4 o 5 años y ahora tengo la X.

Via web no he conseguido que me aparezcan todos los juegos que tenia (la mayoría juegos del gold), pero desde la propia consola si que me salen al meter mi usuario
Y aprietan la parte donde sale algo así como "mostrar compras de más de 1 año" ?

Algunos juegos comprados con key y canjeados, no aparecen.

Ah y los juegos de gold (los gratis) no son una compra, solo es un arriendo del mismo, por eso no salen en los juegos comprados. (Hablo de los de xbox one solamente)
chuckles escribió:Y aprietan la parte donde sale algo así como "mostrar compras de más de 1 año" ?

Algunos juegos comprados con key y canjeados, no aparecen.

Ah y los juegos de gold (los gratis) no son una compra, solo es un arriendo del mismo, por eso no salen en los juegos comprados. (Hablo de los de xbox one solamente)

No se donde esta esa opción. Accedo a "mis juegos" en la web de xbox, y me salen 3 o 4 juegos, que hace años que compre, bueno, uno me suena mas que era con el gold, pero no recuerdo.
Sin embargo, desde la propia consola, en la parte de descargas, si que me salen los tropecientos juegos de gold que tengo de cuando tenia la 360. Algunos que no me acordaba, como oblivion, y otros que deseaba, pero que no estan skyrim, los gear of war 2 y 3 etc
@Kunte13 sino te aparecen los Gears of war en la One es que o los tenías en otra cuenta o en la 360 te los habían dado con licencias
4 respuestas