PROBLEMA HITACHI 0047 CON LT 2.0 NO LEE XGD3

Buenas tardes a todos,
Hoy me han dejado una xbox de las antiguas ( sin hdmi ). Lleva un Hitachi 0047.
Estaba flasheada con el iXtreme 1.6 y yo la he flasehado con el ultimo LT+ 2.0.
Despues de esto he actualizado por usb a la ultima version de dashboard, no la ultima que han sacado el 6 de diciembre,la anterior ( ya que la tenia guardada en un pen)
El unico problema es que el backup de mi Fifa 2012 que es un xgd2 si lo lee, en cambio mis backup de Call of Duty Modern Warfare 3 y Need for Speed the Run que son xgd3 no los reconoce y no los lee.
Mis backup funcionan todos correctamente ya que yo tengo una xbox arcade con un liteon 74850c con LT+2.0 y en esta si funcionan.

He mirado la recompilación de tutoriales y esta puesto que los Hitachi con Liteon+ 2.0 pueden leer originales y backup de disco Xgd3.

Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho.

Un saludo

Muchas Gracias
yo tengo un 47 dh y estaba igual k tu,tienes que grabar con una liteon y el ltburnermax,con mi 47 dh es la unica manera y si no quieres tener mas problemas utiliza discos verbatim,los juegos con el metodo truncate no te van a ir.

(en el foro hay bastante informacion del tema)

saludos
Así es. Discos grabados al 100% con Liteon flasheada con el firmware MAX y la lectora flasheada con el LT 2.0 y todo funciona bien.

Asimismo, dada la edad de esas lectoras, no está por demás desempolvar el lente y revisar la resistencia del potenciómetro. Yo batallé un rato con una 47 que sólo leía originales copias antiguas; le bajé la resistencia y ahora lee de todo.
Buenas tardes,

Yo los juegos los grabo con el img burn, solo uso discos verbatin MKM003 y los grabo a 4x usando la configuracion que hay en los tutoriales de grabacion de eol.
Mi grabadora para grabar es la Liteon iHAS124B flasheada con iXtreme Burner Max con firmware original de C4eva.
Cuando grabo un disco nunca, y es nunca, me sale la opcion de truncate.
Y los backup que tengo funcionan en otra consola.

Muchas gracias

Saludos
Luca1991 escribió:Buenas tardes,

Yo los juegos los grabo con el img burn, solo uso discos verbatin MKM003 y los grabo a 4x usando la configuracion que hay en los tutoriales de grabacion de eol.
Mi grabadora para grabar es la Liteon iHAS124B flasheada con iXtreme Burner Max con firmware original de C4eva.
Cuando grabo un disco nunca, y es nunca, me sale la opcion de truncate.
Y los backup que tengo funcionan en otra consola.

Muchas gracias

Saludos

Entonces tu lectora ya tiene el lente muy usado. Esa es la razon
Skendari escribió:Así es. Discos grabados al 100% con Liteon flasheada con el firmware MAX y la lectora flasheada con el LT 2.0 y todo funciona bien.

Asimismo, dada la edad de esas lectoras, no está por demás desempolvar el lente y revisar la resistencia del potenciómetro. Yo batallé un rato con una 47 que sólo leía originales copias antiguas; le bajé la resistencia y ahora lee de todo.

yo opte por cambiarla,en ebay estan a buen precio,ahora como el primer dia!! :)
Yo tengo un problema extraño. Tengo un Hitachi 0047, con el Lt+ 2.0, el Batman Arkham City grabado con Liteon IHAS 124B con el Ixtreme burner con IMGBURN siguiendo todos los pasos pertinentes. Bien, me lee el disco, puedo jugar y lo puedo instalar. Peeeero, cuando lo instalo me dice disco no compatible. Lo desinstalo y lo vuelve a reconocer. EL dashboard es el anterior al del 6 de Diciembre. Algúna pista chic@s?
6 respuestas