Hola a todos. He flasheado este lector hoy mismo , pero al conectarlo a la consola , pulso el boton de abrir bandeja y sólo parpadea la luz d la cnsola 1 vez , pero la bandeja no se abre. He extraido el fw para ver si habia introducido mal la key , pero me salia la misma q con el fw original. Ademas con el ck3 q es con lo que he flasheado la bandeja abre y cierra perfectamente... Ayuda pr favor
y enchufado en windows no esta en modo b? si le pones solo la alimentacion al lector funciona la bandeja? probablemente tengas que volver a flashearlo.
josso130 escribió:al conectar de nuevo en el pc te lo sigue reconociendo windows? si es asi intenta de nuevo flashear con tu key modificada.
windows ya no me lo reconoce xq en el administrador d dispositivos no aparece , sn embargo el jungleflasher si y ya le he flasheado otra vez , pero nada
hola probaste a comprobar unos numeros ke te salen en el jungleflasher encima de la key ?? som del tipo 0x4A78 o algo parecido chekea ke al cragar el firm ixtrme sean los mismos numeros es raro `ke no abra la bandeja por eso pero por probar
josso130 escribió:al conectar de nuevo en el pc te lo sigue reconociendo windows? si es asi intenta de nuevo flashear con tu key modificada.
windows ya no me lo reconoce xq en el administrador d dispositivos no aparece , sn embargo el jungleflasher si y ya le he flasheado otra vez , pero nada
intenta con un ms28 ponle tu key y conectalo en tu 360 tu lector 79fl se a quedado briqueado ya sea por que el firm no considia(79-4b00) o ya la placa esta dañada un saludo
intenta con un ms28 ponle tu key y conectalo en tu 360 tu lector 79fl se a quedado briqueado ya sea por que el firm no considia(79-4b00) o ya la placa esta dañada un saludo
Sera la placa xq lo del firm tuve cuidado y puse el 4e10 cmo el q m venia d serie...