[Problema] hitachi 46, solo lectura firm, no escritura

Hola, tengo un caso curioso aqui, a ver si alguien me puede ayudar:

Consola de la primera hornada (2005), lector hitachi 46, instalado el chip globe 360, con un extraño error:

tanto los backups como los originales los reconoce y arranca sin problemas, pero pasado aprox un minuto la pantalla se vuelve azul y se queda colgada la consola.
Procedo a retirar el globe360 y probar un par de originales, funciona a la perfección probada durante unos 10min.

Procedo a flashear el 46 por medio del alimentador del team executer que permite la puesta en modo b sin tener que usar el disco de slax, lo reconoce Windows Xp perfectamente, abro toolbox 4.6, dumpeo la key original, todo perfecto

El problema llega a la hora de escribir el ixtreme 1.4 en el lector, pincho sobre read and detect diferences, detecta los sectores a flashear y cuando comienza el flasheo de los sectores mensajito que aparece:

Verify step failed for sector XXXXX(donde las X son cada uno de los sectores a flashear)

Alguien me puede echar un cable?

aciass
Estoy en la misma situacion, pero solo me pasa al usar el adaptador usb (la otra vex que lo hice, no tube problemas)

Y al final me pone all sector flashes, eso no si si los que han fallado la verificacion funcionan , peo no se pueden verificar, o ni una cosa ni la otra
1 respuesta