Problema: hitachi 46dg ¿Menos compatible?

Pues nada, tengo yo de hace ya una xbox360 con samsung, y nada, mis backups en verbatin grabado con pioner, con xboxbakuck creator con sus ss, lo lee perfecto. El caso esque le eh flasheado a un colega su hitachi 46dg, lo flashea todo perfecto, pero... ¿porque no lee los bachups? le meto el disco y esque ni lo lee.. hace ruidos raros.. ¿ai q grabarlo de diferente forma para hitachi?
Gracias por la ayuda.
a mi me pasa igual con un 47dj , el caso es k solo me lee 2 backups y los demas me pone el tipico abrir bandeja :s
Lo has grabado con una Pioneer????
Si no es asi, prubalo.
TruEvilSable,pone que si que lo graba en una pionner.
guateke, esos 2 backups q te lee, como estan grabados? cuales son?. yo eh probado, el gear of wars, dead rising, lost planet. y nada.. y eso q esta grabado a pata negra...
Buenas!! Yo tmb tengo problemas he hecho una copia de Gears of war y me funciona perfectamente con Verbatim, pero luego he probado a grabar otros juegos como el motoGP, lost planet... y nada de nada, bueno si, 7 posavasos.
- Lectora samsung SH-D162C
- Grabadora pionnerDVR-111D con fireware 1.23
- memorex = posavasos, verbatim = 1gow y resto posavasos,Traxdata = posavasos

- Schtrom360Xtract Y ImgBurn tmb he probado con la ultima version del clonecd
El mensage en la consola es k el disco esta sucio o k tiene contenido mixto. Me han comentado que estas copias de seguridad puede k si funciones en las samsung...es posible k sea un problema de compatibilidad pero pork he podido hacer una copia y el resto no me salen?

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

GRACIAS Y SALU2
a mi me dice. Abrir bandeja....
Una forma de que ese error no hos moleste más.
(Lo de abrir la bandeja )

Es muy sencillo, solo hay que meter el juego al que queramos jugar en nuestra blanquita, esperar a que nos salga el dichoso error y apagar la consola, esperar unos minutos, encendéis la consola y ya esta.

Otra forma es hacer un reset con el cable, simplemete mover la pestaña que esta en el conector y pasala a modo normal y seguidamente pasala rapidamente al modo de alta definicion.

Y x ultimo, lo mejor es calibrar la lente para q de un pokito mas de caña el laser,y ya no atranca nunca,ni por muxo q juegues ya no sale el error,uses el dvd q uses y la grabadora q uses,
da = funciona al pelo,mejor q estar aciendo cambios de disco...apagando la consola...eso son jaleos...salu2. [bye]
nada tio... ni con esas las lee.. aggg, las 46dg tienen la lente mala ao algo de eso? no me lo explico, verbatin grabado con el clone... y nadaaaaa no rulan... dios...
Con cual programa haces las imagenes?
Si t sirve de consuelo yo tengo un hitachi 46 , una pioner 111 , y tambien posavasos, pero a mi me dice disco sucio.(RITEK 01)
en cambio los grabo con la grabaora que viene con el portatil con el imgburn y han ido bien hasta hoy (30 backups) , ahora me sale lo de abrir bandeja y unos me los pilla y otro no, si meto uno que no me pilla ,despues de meter uno que si , a veces si funciona. XD

yo probare a cambiar de firm o si no ya le dare al laser o cambio de lente,..
Yo tengo una 46DH y tambien me da problemas...algunos backups que funcionan perfecto en el samsung no me funcionan en el hitachi...y no tiene mucho tiempo de uso..

todos los tosto en verbatim y con la pioneer 111D..no entiendo el por que..incluso algunos backups del mismo juego uno funciona y el otro no.... ?????

que pasa??

Salu2!
lo qe me pasa a mi es qe juegos qe habia grabado y funcionaban perfectos ahora dan el error de disco sucio y los ultimos tambien para mi qe han metido algo por qe no es nomal.
Hay otro hilo donde la gente a probado de todo y lo qe mejor funciona para copiar es xbc y desde luego no bajarse nada de imagenes de internet
Puede ser lo de la lente pero otro chaval lo probo y sin resultados yo lo qe hago es abrir y cerrar la bandeja hasta qe lo pilla xq el juego esta perfectamente copiado de todas formas creo qe dan mas problemas de ste tipo los hitachis .
lo dicho algo pasa porqe cada vez mas gente con problemas
Aqui esta el enlace por si os sirve de ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669121&highlight=disco+no+reproducible
12 respuestas