buenas ire directo al grano,y e leido todo lo relacionado con la x360 que e podido a ver si me podeis ayudar,eal turron,e comprado una x360 flasheada de segundamano y tras una semana de muy poco uso jugando al pes6 dio un pantallazo negro y se kedo hay,apague reinicie y me sale todo el tiempo lo de abrir bandeja(e leido el tutorial de solucion al error)el error lo da tanto con originales como con backups,e probado lo del macarron de moto y no funciona e probado a flashear con el kit hack 360 2.3 rev3,le doy a poner firmware original lo hace bien despues pongo el 1.6 que viene en el kit y nada el mismo error tanto con el 1.6 como con el 2.3,estube leyendo algo sobre el firmware 5.2 e intente flashear con el pero al final me di cuenta de k este firm es para samsung nada mas(si me equivoco corregidme please),tengo el tiket de compra del primer dueño es de hace 1 año y 15 dias,si la envio me larepararan o me solucionaran el problema??sabeis de algun metodo para arreglarla??toda ayuda es bien recibida,ya os comento que e leido todo lo posible sobr eel flasheo y solucion de errores etc.,os agradezco la ayuda que pueda ser prestada la verdad estoy bastante jodido con el tema pues me hacia mucha ilusion esta consola,gracias a todos .