problema hitachi 47D,ayuda(toy muy confuso)

buenas ire directo al grano,y e leido todo lo relacionado con la x360 que e podido a ver si me podeis ayudar,eal turron,e comprado una x360 flasheada de segundamano y tras una semana de muy poco uso jugando al pes6 dio un pantallazo negro y se kedo hay,apague reinicie y me sale todo el tiempo lo de abrir bandeja(e leido el tutorial de solucion al error)el error lo da tanto con originales como con backups,e probado lo del macarron de moto y no funciona e probado a flashear con el kit hack 360 2.3 rev3,le doy a poner firmware original lo hace bien despues pongo el 1.6 que viene en el kit y nada el mismo error tanto con el 1.6 como con el 2.3,estube leyendo algo sobre el firmware 5.2 e intente flashear con el pero al final me di cuenta de k este firm es para samsung nada mas(si me equivoco corregidme please),tengo el tiket de compra del primer dueño es de hace 1 año y 15 dias,si la envio me larepararan o me solucionaran el problema??sabeis de algun metodo para arreglarla??toda ayuda es bien recibida,ya os comento que e leido todo lo posible sobr eel flasheo y solucion de errores etc.,os agradezco la ayuda que pueda ser prestada la verdad estoy bastante jodido con el tema pues me hacia mucha ilusion esta consola,gracias a todos .
dodi29, yo tuve el mismo problema con una 78fk. Lamento decirte que mi unica solucion fue cambiar el lector por otro hitachi nuevo, lo del macarron solo sirve para los samsung al igual que el xtreme 5.2, nose si alguien habra podido reparar este problema que me parece dan algunos hitachi. De todas maneras supongo que tu maquina es de fabricacion año 2005 y todas estas tengo entendido que tienen garantia de por vida tu veras lo que haces.
Suerte.
eso me ha comentado el primer dueño lode la garantia de por vida,donde puedo comprar un lector nuevo??y si tienen garantia d epor vida la mejor opcion sera la del sat,no?
yo que tu optaria por mandarla al sat, porque sino la solucion sera monetaria. Lo de conseguir otro lector dicen que por ebay lo han encontrado pero yo todabia no lo he podido conseguir los que he cambiado han sido de otras consolas compradas de desguace.
3 respuestas