Problema Hitachi 47dj y nuevo dash

buena gente, tenia que preguntar si alguien sabe una solucion para esto, el problema es el siguiente:
tengo un hitachi 47dj flasheado a 1.51 no stealth(ese es el que no tiene problema con los backups de ningun tipo verdad? y si no, es stealth) que hasta ahora iba de put4(no se si se puede poner, espero que comprendais, si eso avisad y intento no decir nada "grave") madre, pero hace unos dias que le cuesta un poco leer, tardaba un poco mas y eso, pero leia todos sin problemas, pero descargue assassins creed la hermandad, y con el 9199 no lo leia, decia abrir bandeja, y dije, pues vamos a actualizar, actualicé via live, y aqui viene el problema, el lector hace clac clac clac, con los backups, ayer al actualizar simplemente le costaba un poco mas, me decia abrir bandeja una vez, abria y cerraba y tan contentos, podia jugar con todos, pero hoy ya no, he intentado cerrar y abrir varias veces y eso y nada, con todos mis backups, empieza a hacer clac clac clac(la lente) como de volver al principio(el sonido es algo rapido, hace clac por segundo). Los originales en cambio los lee perfectamente y eso. He intentado limpiar la lente y sigue leyendo originales y no backups. ¿Sabeis que puede pasar? ¿alguna idea?
Que bacups no lee??
no seran el asasin y el hot pirsuit??
todos, el assassins incluido, el otro ni lo voy a bajar porque no me atrae, pero todos, tengo fable 2, metro 2033, cod waw y cod black ops, assassins creed 1, dead rising, y ya esta, pero los originales tengo naruto clash of a ninja, assassins creed 2 y blue dragon los 3 discos y me los lee todos a la perfeccion
hace tiempo se dijo que esta actualización capaba los lectores para que no pudieran leer backups, aunque dudo que sea esto, no deberías haber actualizado vía live, la próxima vez usa un pendribe que es mas seguro xDD
BKainn escribió:hace tiempo se dijo que esta actualización capaba los lectores para que no pudieran leer backups, aunque dudo que sea esto, no deberías haber actualizado vía live, la próxima vez usa un pendribe que es mas seguro xDD

ya te he dicho, "capan" solo hitachi de 59 en adelante, benq y lite on, los anteriores se salvan, lee por aqui, sale eso del hitachi 59
Solomeo_Paredes escribió:
BKainn escribió:hace tiempo se dijo que esta actualización capaba los lectores para que no pudieran leer backups, aunque dudo que sea esto, no deberías haber actualizado vía live, la próxima vez usa un pendribe que es mas seguro xDD

ya te he dicho, "capan" solo hitachi de 59 en adelante, benq y lite on, los anteriores se salvan, lee por aqui, sale eso del hitachi 59

No me refiero al ap2.5 si no a que se dijo que solo actualizando se te quitaba el flasheo pero bue yo y muchos hemos actualizado y nada.
Tendrás ya bastante quemadito el lector. A mi me paso algo parecido hace dos años con un hitachi y le subí la potencia de la lente y sigue funcionando bien.

Se trata de desmontar el lector y con un tester/polimetro medir la impedancia de dos puntos y con un destornillador de precisión ir cambiándola.

Tienes mas info por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Cambio-y-calibracion-de-lente_707618?highlight=calibrar

Saludos
he pensado en comprar la lente nueva directamente, porque me sale a 19 euros, no me queda muy lejos de casa, y la verdad me fio mas de que este nueva y ya calibrada a mi pulso XD
7 respuestas