buena gente, tenia que preguntar si alguien sabe una solucion para esto, el problema es el siguiente:
tengo un hitachi 47dj flasheado a 1.51 no stealth(ese es el que no tiene problema con los backups de ningun tipo verdad? y si no, es stealth) que hasta ahora iba de put4(no se si se puede poner, espero que comprendais, si eso avisad y intento no decir nada "grave") madre, pero hace unos dias que le cuesta un poco leer, tardaba un poco mas y eso, pero leia todos sin problemas, pero descargue assassins creed la hermandad, y con el 9199 no lo leia, decia abrir bandeja, y dije, pues vamos a actualizar, actualicé via live, y aqui viene el problema, el lector hace clac clac clac, con los backups, ayer al actualizar simplemente le costaba un poco mas, me decia abrir bandeja una vez, abria y cerraba y tan contentos, podia jugar con todos, pero hoy ya no, he intentado cerrar y abrir varias veces y eso y nada, con todos mis backups, empieza a hacer clac clac clac(la lente) como de volver al principio(el sonido es algo rapido, hace clac por segundo). Los originales en cambio los lee perfectamente y eso. He intentado limpiar la lente y sigue leyendo originales y no backups. ¿Sabeis que puede pasar? ¿alguna idea?