Problema hitachi 47DJ

Buenas, he estado mirando el foro de arriba a bajo para encontrar la solucion, pero no hay manera.

El problema es que al conectar el lector a la placa base (ASUS M2N-X PLUS), la placa me detecta el lector, pero cuando entra en windows no me lo reconoce, ni el jungleflasher,con los drivers por IO.

¿alguna solucion amigos?

gracias y zalu2!
jjoseca escribió:hazlo bajo msdos

si en windows no me reconoce el lector,¿bajo msdos me lo reconocera?
tonusho escribió:

Deberia porque windows se queda un poco pillado.
O sea si no te lo reconoce por msdos es que tu tarjeta o placa no es compatible.
Aparte tienes que ponerlo en modo b usando un slaxlinux.
jjoseca escribió:
tonusho escribió:

Deberia porque windows se queda un poco pillado.
O sea si no te lo reconoce por msdos es que tu tarjeta o placa no es compatible.
Aparte tienes que ponerlo en modo b usando un slaxlinux.

¿puedo utilizar el slaxlinux en una maquina virtual para ponerlo en modo b? ya que el slaxlinux no me inicia en la maquina fisica.
Creo que no valdria,pero vamos eso de que no te inicia, algo habras echo mal.
Mira tu bios y cambia para que inicie desde el lector donde metes el slax ok.
Ademas leete los tutos que hay por ahi muy buenos de pies a cabo,por que algo aras mal para que no te salga.
los firms nuevos de hitachi los tienes que meter en windows, hasta donde yo conozco no se puede hacer en msdos, puedes poner el lector en modo b directamente desde el jungleflasher, o con el cd de slax, como prefieras si aun asi no te lo reconoce, es que tu placa no es compatible.
rusky5978 escribió:los firms nuevos de hitachi los tienes que meter en windows, hasta donde yo conozco no se puede hacer en msdos, puedes poner el lector en modo b directamente desde el jungleflasher, o con el cd de slax, como prefieras si aun asi no te lo reconoce, es que tu placa no es compatible.

Cierto antes si se podian, ahora segun lo visto no se puede hacer con lo de Msdos.
Y ahora no haria falta el slax cd se haria con lo del lportio con el jungleflasher.
de todas formas te mando un tuto por privi para meterle el 1.51
Aqui esta el kit:
http://www.megaupload.com/?d=39X4PUFK
Pues parece ser que por gracia divina el flashjungler ha reconocido el lector y sin problemas, ya esta flasheada y corriendo backups.

zalu2 y gracias por la ayuda hamijos!
8 respuestas