Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, y en primer lugar queria felicitaos a todos por este gran foro de XBOX360 (El mejor que he visto hasta el momento) y mandaos un gran saludo!!
Bueno, y en segundo lugar, exponeos mi problema a ver si me podeis hechar una mano:
Bien, hace poco, intentando actualizar el firmware de un Hitachi 59 (Tenia el iXtreme 1.2+ y queria ponerle el iXtreme 1.4) con el 360 Firmware ToolBox 4.6, y me surgieron los siguientes problemas:
-Al intentar extraer el Firmware que tenia el lector, se quedaba pillado (tras introducir distintas peliculas y juegos originales) por lo cual tuve que extraer el firmware con el Hack 360 Hitachi, el cual no dio ningun problema, restaure el firmware original y lo extraí.
-Una vez en posesión del firmware modificado (iXtreme 1.4) con el 360 Firmware ToolBox 4.6, dudé en unsar este mismo programa para flashear el lector debido a los problemas que tuve, pero al final me decidí, y cuando todo parecía ir bien (la barrita de carga estaba casi llena) el ordenador se congeló.
Con lo cual, tuve como consecuencia, un Hitachi-ladrillo, y mis preguntas son:
*¿Sabeis alguna manera de recuperar dicho lector por software? He leido por algunos foros que el BenQ es posible recuperarlo haciendo una especie de Swap, es decir, conectando un lector sano y a la hora de flashear cambiandolo por el brickeado, siempre y cuando se haga desde ms-dos.
*Si acaso lo de antes pudiera funcionar, ¿Sabeis de algún programa que flashee Hitachis mediante ms-dos?(tipo Dos-Flash) ya que no pierdo nada por probar.
*Y por último, y si no hay otra opción que mo requiera soldar, ¿Sabeis si se puede cambiar dicho Hitachi mediante spoof por un BenQ nuevo?(Digo BenQ porque es, según mi experiencia, de los mas sencillos de Flashear y el que mas compatibilidad me ha tenido hasta ahora para cargar backups).
Como información adicional deciros que el método que utilicé para poner en modo B el Hitachi fue el Connectiviti Kit V2 (así como la alimentación del mismo), por si esto influye. Y también deciros que conservo una copia del firmware original del Hitachi, para realizar el spoof si este fuera posible.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo