Problema hitachi 79fl Drive rev undeterminadet, aborting!!

hola a todos, me acabo de registrar y soy nuevo, ya no podia soportar este problema de mi xbox 360, les cuento, hace unos meses yo tenia mi xbox 360 con el flash lt + 1.91 y servia de maravilla pero como no tenia dinero y queria jugar mis juegos que usaban lt + 2.0 intente flashearla yo mismo, todo lo estaba bien exepto que cuando extrage la key y le fui a poner el nuevo firmware, la consola se apago sola porque no le habia puesto el cable de video, intente revisar la consola pero ya no me reconoce desde entonces ningun juego,pelicula o musica en cd, sea copia o original, la mande ese mismo mes a arreglar pero me dijeron que no se podia hacer nada, y que tampoco le pudieron cambiar a un lector nuevo porque no tenia la key, eh intentado varias veces estos dias a ver si le podia poner el lt + 3.0, el pc antes no reconocia el lector(hitachi 79fl) y ahora si, pero cuando le voy a dar a dump drive y a read to source me sale un error que dice "drive rev undeterminated, aborting!" y asi sigue, intente usar el 79 unlock, lo grabe en un dvd-r los archivos image.bin image.cue y image.cdt pero sale un error que no detecta el 79 unlock, hago todo bien , el modo b y todo eso , queria saber si mi xbox ahora tiene solucion despues de estos 8 meses, gracias por leer
0 respuestas