Problema hitachi pasando a modo B

Hola, ahora tengo un problema nuevo. Con un hitachi 78, arrancando con slax (todas las letras salen muy rapido y no me da tiempo a ver si esta todo ok, pero acaba llegando al menu de linux y ahi, supongo q ya en modo B reseteo y en windows,me reconoce la unidad pero...resulta q en vez de instalarmela como la gdr 3120l que es la q necesito para el toolbox,me la reconoce como una unidad de DVD de samsung (q es el modelo de mi grabadora)pero aunke desconecte al arrancar la grabadora me la reconoce igual
¿Alguien me puede echar una mano?
Un saludo
hola

tienes algun dispositivo SATA puesto?, es decir, grabadora o disco duro sata?

el slax se para un poco mientras carga, y pone spinning disk........
ahi tienes que darle al eject de la consola y sacar la bandeja del lector

en ese momento ya puedes reiniciar el pc, no hace falta que termine de cargar del todo el slax

saludos
Hola
Mi disco duro principal es SATA si,donde tengo puesto el OS, uso el slax 2.1, intente probar co el 2.0 pero no he logrado encontrarlo. El tema esq aki el slax va como una bala,no para casi nada,asike no me da tiempo a leer nada,pq con otro dvd vi q ponia pasando a modo B thanks to nv o algo asi. Lo q mas me mosquea esq en windows me lo detecte como una unidad rara,cuando en la bios la pone como la unidad q realmente es. En fin si alguien le ha pasado algo parecido se agradece cualqueir ayuda
Un saludo
en que modo tienes puesto el sata en la bios??
como raid?

saludos
PRoblema resuelto, el tema fue q el lector estaba spoofeado a samsumg y entonces windows lo reconocia todo bien. Muchas gracias por la ayuda
4 respuestas