Problema HL2, la tipa no se sube al ascensor !!

Hola, eh estado jugando muy contento mi HL2, pero en el nivel donde llegas a black, mesa despues de donde termina la lancha, me recibe una chica, me habla, y le lleva a un elevador, pero no se sube y el juego no continua !!! no su puede hacer nada mas, alguien sabe por ke? o si no si alguien podria pasarme un save despues de esta situacion, ya no aguanto !!!}

Gracias
A mi me pasó y lo que has de hacer es entrar al ascensor justo cuando se abra, antes que ella, a mi sólo me funcionó así. Sino, carga un save un poco anterior y vuelve a hacer esa escena hasta que funcione, es un bug de IA de la versión pirata.

Salu2.
Lo intentare, por ke en serio ke no se sube, y ya intente hacer el nivel antes de la lancha, si no tendre jke hacer toda la lancha de nuevo, gracias, pero sia lguien tiene un save cercano lo agradeceria
eso es un fallo de la ia del game tenes que buscar un parchesito para q solucione el tema [angelito] [angelito]
lo que debes hacer es presiona el F6 tecla de guardado rapido, carga ese save, y automáticamente se sube en el ascensor.

Salu2
ai_disable 0 en la consola i solucionado ;)
Modifica el archivo autoexec.cfg de la carpeta /hl2/cfg por el siguiente codigo

ai_disable "0"
bind "" "toggleconsole"

guarda y ejecuta el juego
Por si te sirve de algo a mi tambien me paso e hice lo que dice Ryudo y asi funciona perfecto, aunque tambien puedes probar lo de la IA.

Salu2 ;)
Tambien hay otra menra mucho mas sencilla, cuando esta acabando de habal coje las pistolita y liate a pegar tiros al asecsor mientras se abre, veras como entra sola.

Tmb te recomiendo lo de ai_disable 0 , solo q a mi me seguia pasando ....hasta q hice eso de pegar tiros.

pd:dios, con la edicion collectors, YA LA TENGOOOOOOO
Solucionado, con lo del quicksave varias veces, se subio, muchas gracias !! como simpre en estos foros siempre ayudan a todos
Si te refieres cuando terminas lo de la barca...io no tuve ningun problema.. :-?
Yo lo solucione simplemente entrando rapido en el ascensor, por si sirve de algo.
La virgen, no recuerdo ese problema que comentais, entre en ese ascensor con la pava sin ninguna dificultad, que raros son los juegos a veces.... [reojillo]
Si tuvieramos los juegos (este en concreto) originales no tendriamos estos problemas :o
cheff escribió:Yo lo solucione simplemente entrando rapido en el ascensor, por si sirve de algo.

4 Meses despues no creo que le sirva de mucho ya, el mensaje es de diciembre del año pasado :p .
14 respuestas