Hola a todos,
Tengo un home cinema compuesto por un amplificador Pioneer modelo VSA-E03 y conjunto de altavoces infinity (no sabría decir el modelo, sé que el amnual pone INFINITY MICRO SUBWOOFER, y que en las características pone:
Power Rating......................10 100 watts per channel, RMS
Frequency Response...................................45Hz to 150 Hz
Sensitivity...................................90 db @ 2.8 volts, 1 meter
Nominal Impedance.........................compatible with 4 ohms
la conexión que indica es la siguiente:
Es decir que al amplificado van conectados los altavoces traseros y el subwoofer va conectado a los traseros.)
Bueno, pues todo este rollo es para decir que creo que el subwoofer no me funcioan correctamente, pq veo home cinemas de 50€ en los que se notan mucho más los graves, es más, creo que los 2 primeros días funcionaba. El home cinema fue un regalo que no puedo devolver, ni puedo ir a la tienda a reclamar, con lo que busco una solución.
Llevé le subwoofer al servicio técnico pero no me solucionaron nada (me dijeron que tenía la salida cruzada y que si al llegar a casa no me funcionaba de nuevo el subwoofer podría ser pq también tuviera la salida cruzada el amplificador).
Me he decidido a cambiar el subwoofer para solucionarlo, ya que como el amplificador tiene una salida especídica para subwoofer creo que esto lo solucionaría.
Mi motivo de este hilo es para que me recomendeis si cambiar todo el equipo o solo el subwoofer, no se si intento apañar una castaña de equipo, o por el contrario tengo un buen equipo al que le falla el subwoofer.
He visto un subwoofer Harman Kardon que me gusta por el diseño, pero no se si me saldía a cuenta comprar todo el conjunto o simplemente comprarme el subwoofer y añadirlo a los altavoces que tengo.
Los conjuntos que he visto son:
- Harman Kardon HKTS-11 BQ por 415€ en el redcoon
- Harman Kardon HKTS-7 Negro por 349€ en el redcoon
Hoy iré a algún Mediamarkt a echar un vistazo, pero no tengo ni idea y no quiero que me den gato por liebre.
Si habéis conseguido leer todo este ladrillo os lo agradezco,.
Gracias.
Un saludo.