Problema Home cinema-Ps3-Tv

Hola, tengo un pequeño problema, a ver si me explico bien.

Me he piyado el home cinema q daban con EL MUNDO I-Joy I-Vision DvD Home (http://www.ijoy-europe.com/index.php?option=com_content&task=view&id=481&Itemid=94), pues bien no consigo escuchar la tv y la ps3 a traves del home cinema.
el home cinema es un poko cutre, no tiene ninguna entrada para escuchar tv y ps3 a traves del dvd, asiq tengo q conectar el subwofer (en el se conectan los altavoces) a traves de la salida de audio 5.1.

por lo q he buscado es un cable un tanto estraño, es un din 9 pines o algo asi, el caso esq la unica manera q se me ocurre de conectarlo , es con un adaptador de este cable a RCA, euroconector, cable por componentes, o salida optica.

Os dejo alguna imagen:

La hembra de dicho cable
Imagen

el macho del cable
Imagen

si sabeis de alguna tienda por internet, para comprar un adaptador, por favor avisadme, estoy desesperaoooo!

1 saludo y gracias

EDITO:

bueno, parece q me explike mal o nadie entiende sobre este tema, es logico a mi me ha costado 5 horas de buskeda dar con un adaptador de esta salida a RCA, lo he encontrado en el ebay frances, y me viene desde hong kong, a ver cuando llega....

por si a alguien le vale o le interesa el cable en cuestion se llama Mini Din 9 pines o MD 9 pin

espero q os ayude
por mucho que hayas encontrado un cable para conectar eso,,,no creo que te valga.....ya que por ese cable van las 5 lineas de altavoz mas una del sub,,,,,,y van al sub porque es donde esta el amplificador........pero,,,,,dentro del dvd es donde esta el decodificador 5.1..........y ese decodificador es exclusivamente para lo que reproduce el dvd interno.....no tienes posibilidad de utilzarlo.......

asi que como mucho,,podras alimentar desde la ssalida rca,,,,,buscando el cable que le corresponda dos altavoces en stereo......pero al buscar el cable correspondiente a cada altavoz corres el riesgo de hacer algun corto y cargarte el amplificador..........

cada cosa es para lo que es.....y estos aparatos que venden en conjunto son para eso,,para funcionar en conjunto......
Entonces no hay manera de escuchar nada que no sea el DVD?
Saludos!
pues yo sigo esperando el cable ese, pero ya me he dao por vencido y me he llevado el homecinema a casa de mi novia, para ver las pelis

no volvere a piyar nada por coleccionables de esos
xD, pero no hay ningun modo de el dvd coja el sonido de la tele o algo asi? bueno, mejor que nada...
Saludos!
Jur...

Para que cualquier receptor/amplificador reciba señales de audio de PS3 (o un reproductor DVD-Video) necesita tener entradas de audio.

En la imagen lo que pones es una salida.

Si tu aparato no tiene entradas de sonido, no se puede hacer nada.

Un saludo.
5 respuestas