Hola, tengo un pequeño problema, a ver si me explico bien.
Me he piyado el home cinema q daban con EL MUNDO I-Joy I-Vision DvD Home (
http://www.ijoy-europe.com/index.php?option=com_content&task=view&id=481&Itemid=94), pues bien no consigo escuchar la tv y la ps3 a traves del home cinema.
el home cinema es un poko cutre, no tiene ninguna entrada para escuchar tv y ps3 a traves del dvd, asiq tengo q conectar el subwofer (en el se conectan los altavoces) a traves de la salida de audio 5.1.
por lo q he buscado es un cable un tanto estraño, es un din 9 pines o algo asi, el caso esq la unica manera q se me ocurre de conectarlo , es con un adaptador de este cable a RCA, euroconector, cable por componentes, o salida optica.
Os dejo alguna imagen:
La hembra de dicho cable
el macho del cable
si sabeis de alguna tienda por internet, para comprar un adaptador, por favor avisadme, estoy desesperaoooo!
1 saludo y gracias
EDITO:
bueno, parece q me explike mal o nadie entiende sobre este tema, es logico a mi me ha costado 5 horas de buskeda dar con un adaptador de esta salida a RCA, lo he encontrado en el ebay frances, y me viene desde hong kong, a ver cuando llega....
por si a alguien le vale o le interesa el cable en cuestion se llama Mini Din 9 pines o MD 9 pin
espero q os ayude