Problema Home Cinema Vs. Televisor.

Muy buenas a todos los Eolianos.

Antes que nada me gustaría hacer una pequeña exposición de los productos que tengo para así poder explicar mejor el problema :

Imagen
Televisior LCD LG Modelo 42LF65. ( Comprado hace 1 año y medio )

Imagen
Home cinema por Hdmi LG modelo HT503SH ( Comprado hace 1 mes )

Y Una Ps3 y 2 cables Hdmi ( Un cable para la Ps3 y otro para el Home Cinema )

Les comento , el caso es que el Home cinema de hace un par de dias para acá cuando lo conecto en la tele me sale la television totalmente verde , como un pantallazo azul de Windows , pero verde y sin letras ni nada. En ese mismo pantallazo verde , el audio se me oye perfectamente ya que va por la salida de audio Optica.

Lo 1º que hize es probar a cambiar los cables Hdmis a ver si el cable se habia jodido , y nada , la Ps3 funciona perfectamente con los 2 cables hdmi que tengo , luego pruebo a cambiar los cables del Televisor por si fuera alguna entrada de Hdmi del televisor que se me hubiera jodido ,y todo perfecto ,ya que la Ps3 funciona perfectamente tanto en el HDMI 1 como en el HDMI 2 , y lo mismo con los 2 cables Hdmi.

Entonces lo lógico es pensar que lo que está jodido es el Home Cinema , pues lo llevo al Servicio Técnico , y allí todo funciona a la perfección y a la 1ª , llevé mi propio cable Hdmi al servicio técnico y tambien funciona perfectamente.

El tio me dijo que puede ser un problema de Sincronización con el Televisor, que primero encendiera el televisor y luego el Home Cinema , pero he probado todas las maneras posibles y el fallo sigue ahí. Vamos, que no se por donde tirar , porque la Tele funciona con la Ps3 en los 2 Hdmi , los cables funcionan perfectamente, y el Reproductor funciona perfectamente , pero no con mi tele.

¿Alguien me puede dar alguna solución? Le estaría eternamente agradecido , porque he dado mil vueltas y no se cual puede ser el problema.
Por lo que cuentas lo más lógico es que este en el HC, aunque podría ser la comunicación entre este y el TV. Desde mi punto de vista, lo más lógico (aunque bastante pesado) sería llevar ambos aparatos al SAT, pues como veo ambos son LG por lo que tienes la suerte de poder hacer esto y que te lo revise el mismo SAT. Alguno de los dos equipos no va bien y ambos estan en garantía... así que se las apañen para solucionarlo.

Saludos.
Pues es la única opción que me queda , porque no lo veo normal.

Podría ser algún tipo de incompatibilidad entre el HC y la TV , pero es que empezó funcionando y ahora ya no va.

[snif]
2 respuestas